1 Archivos adjunto(s)
Aleron Mg Zr En Astra Gsi
BUENO PUES QUERIA QUE ME COMENTASEIS SI ALGUIEN (OO ALGUN AMIGO,CONOCIDO ,FAMNILIAR DE ALGUIEN ) HA MONTADO O HA VISTO ESE ALERON MONTADO EN UN GSI,ADEMAS SI PODEIS PONER FOTOS,O COMENTAR SI ES SENCILLO O NO DE MONTAR PUES OS LO AGRADEZCO.
AH,EN CUANTO A ESTETICA PUES NO OS MATEIS A COMENTAR PORQUE YA IMAGINO QUE NO OS GUSTARA DEMASIADO :rolleyes::rolleyes:
BUENO Y AQUI UNA FOTO DEL SUSODICHO Archivo adjunto 22207 YO PIENSO QUE PUEDE QUEDAR BIEN,PERO PARA GUSTOS COLORES NO?¿
UN SALUDO
Re: Aleron Mg Zr En Astra Gsi
no es demasiado feo, los hay peores
pienso que le puede quedar chulete, pero lo siento, no photos :( ...a ver si te ilumina alguien con una.
Esque Lo Veo Mas O Menos Bonitop,porque No Es Demasio Tocho,ni TruÑing Ni Na Raro,es Algo Normalillo Mas Grande Que El De Serie..lo Que No Se Es Como Quedara Montado Ni Si Sera Complicado De Montar..
habia un tal ruben 16v me parece que lo tenia montado aver si te sube alguna foto. saludos
Gracias.si Es Verdad Por Lo Menos Se Que Es Posible!!xdd A Ver Si Alguien Tiene Fotos O Sabe Algo
eske el Mg es tunero de por si...
pues para mi k kedaria muy guapo con ese aleron
la cosa es que te guste a ti y que acople perfectamente en el astra!
Cita:
Iniciado por
dieguin
la cosa es que acople perfectamente en el astra!
ESE ES EL PROBLEMA....QUE NO SE SI SIRVE..
A ver si no acopla habla con algun chapista, y que te lo acople con rocadul y masilla que a mi el del cosworth, tampoco fue llegar y poner sino que hubo que currarselo.
Un saludo.