imaginemonos por un momento, que nuestro coche lleva 3 mese parado.
La última vez que lo paramos estaba perfecto dentro de lo que cabe.
Lo arrancamos, ruido como siempre, revoluciones estables......PERO:
LUZ ROJO DE PRESION DE ACEITE Y PRESOSTATO A CERO, NI SE HA MOVIDO.
Le quito la clavija del presostato y la luz roja se apaga, lo conecto y se enciende.
Saco el presostato de su sitio y esta limpio, arranco el motor sin es presostato creyendo que iba a salir aceite a raudales y no sale ni aire.
Nivel aceite al maximo.
dejo arrancado un poco y acelero y la presion ni flowers, y encima TOCO EL FILTRO DE ACEITE CON LA MANO Y FRIO, TOCO EL ACEITE DE LA VARILLA Y FRIO.
¿¿¿¿COMO PUEDO SABER QUE REALMENTE NO ME ESTA FALLANDO LA ELECTRONICA Y SI HAY CIRCULACIÓN DE ACEITE????
El motor es el de un barquito viejo que tiene un familiar, es un bmw marine de 160 burros y por supuesto petrolero, asi que al quitar el tapon del aceite que se encuentra en una de las 6 tapas de balancines que tiene, se ven las cabezas de las 2 valvulas moviendose pero no se ve circular aceite como en nuestros opel que le hecha el choro encima directamente, asi que no se si es normal o no el no ver aceite ahi.
Bueno, a ver si alguno sabe como puedo averiguarlo, por que me parece super raro que una bomba de aceite se haya roto sola, me da más que es una obstrucción, pero bueno, a ver la opinion de algun experto.
Saludos