Re: Unidad Principal Kenwood
emilio esta de ++++ madre, estoy buskando una fuente .... a cuanto te sale amigo?
un salu2
pues es que me llama la atencion que ronda los 210€.... por eso estoy tan tan caliente :D
jajaja, pues echando cuentas...... yo keria pillarme un parrot y una fuente..... pos me entra la tentacion jajajaja
un salu2
vamos a investigar por ahi mientras me contestan los expertos ...
seguro que mejor en todo que mi vieja pioneer DEH-P4400R
a mi la funcion q mas me interesa es el bluetooh y la conectividad con el ipod ( y si es dvd , mejor xD ) peor esta esta mui maja
enga que este tema creo que nos interesa a muxos usuarios!!!
un salu2
yo para conectividad con bluetooth he visto la jvc KD-BT1 que viene integrado intregamente, no como otros aparatos que pone que son compatibles pero dependen de otros aparatos opcionales.
Saludos.
yo te doy mi opinion, y es que para car audio kenwood no me gusta nada, ni de sonido, ni calidad, ni duracion de sus aparatos.
ya se que alguno saldria bueno, y me lo direis, pero los que conoci no valian para nada.
yo me he encontrado con este comentario:
...En ocaforum teneis un articul0o de una revista alemana (autohifi), en el que hacen una comparativa de muchas fuentes gama alta de todas estas marcas. Si no recuerdo mal, en calidad de sonido cd, habia dos modelos que superaban a esta kenwood en 2 puntos sobre 100 una, y 1 sobre 100 la otra. Una era la pioneer p88, y la otra creo que una clarion gama alta. Ambas duplicaban en precio a esta kenwood, y como ya digo, la kenwood tuvo 74, y las otras 75 y 76 sobre 100. Las otras quedaban clarisimamente por debajo. Todas las fuentes de esta comparativa eran de las buenas y caras, alrededor de 600 pavos cada una, y habia por lo menos 10 o 12, asi que sacad conclusiones.
Yo las saque muchisimo antes de leer dicho articulo, por que siempre que he escuchado una kenwood con un buenb ampli y altavoces, he flipado en colores por su fidelidad y naturalidad. Con un par...
la comparativa:
http://www.autohifi-magazin.de/sixcm...704/Radios.pdf
y ahora falta entender el aleman...
saludos