1 Archivos adjunto(s)
SOS, quiero estos faros!!
viendo la galeria de fotos del club, (mirarla, recomendable 100%) he visto este coche con los faros que llevo buscando un tiempo sin exito, he mirado varias veces en ebay, pero luego le envio un e-mail al vendedor y me dice que en realidad no tienen el fondo negro, me ha pasado en dos ocasiones. Estos son los faros e intermitentes en cuestion:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1198592798
Aunque estos son del restling, espero encontrar los faros e intermitentes,
Alguien los lleva puestos?
Donde puedo conseguirlos??ż ayuda porfavor!!!!!
Un saludo!
Re: SOS, quiero estos faros!!
Cicli los ha oscurecido para su Astra creo recordar.
Un saludo
Yo me e puesto en ello varias veces,porque como tengo los angel eyes cuando estoy aburrido pues algo tengo que hacer xD, pero no consigo abrir el faro,tengo parte abierto pero no sale el cristal ni a tiros,los intermitentes si los abri bien con un calentador y secador xDDDD
es que el horno se me a estropeado.
y era para hacer lo mismo oscurecerlos y cuando me de la pica ir cambiado de look jeje
si encuentro algo por la zona de los atuneros te digo algo ya ke yo busco bifaro salu2
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Cicli los ha oscurecido para su Astra creo recordar.
Un saludo
pues creo que son del Ebay eh!!la verdad en un astra rojo quedan muy bien!
tira de ebay que abundan. los de cicli tienen ese origen
Entonces ¿los de Cicli son oscurecidos por él o comprados así?.
Un saludo
yo creo ke son comprados asi...es mas,creo ke dijo ke encajaban a la perfeccion,asike originales no son...no porke los originales no encajen,si no ke refiriendose a ke pa ser piratas encajaban!
cicli compro el conjunto faros+intermitentes ya oscurecidos via ebay.de, y ademas no fueron caros....