Precio de rematriculación?????
Buenas! Cómo algunos ya sabreis, el coche me lo pillé en Zaragoza. No es que me importe que tenga matricula de alli ni nada por el estilo, pero prefiero que tenga de las nuevas de tres letras, xq muxa gente lo ve y piensa "mira un coche de fuera, vamos a trastearle de todo, ke no volverá mas" xq ya me ha pasado, con gente ke lo raya, me robaron la pegatina de GSI 16V, y no me gusta xq llama la atención y la gente se fija mas en él. (aunke siendo modestos, jeje, está cómo para no fijarse en el :D xDDD) jejejeje...
Pues eso, mi pregunta es, cuanto cuesta rematricular un coche?? cuesta lo mismo que cuando vas a matricular uno nuevo?? aproximadamente, ke es cosa de 100€, 200€, 300€, etc...mas o menos, para hacerme una idea...a ver que comentais, xq si no es excesivamente caro, igual la cambio. GRACIAS y SALUDOS!!
Re: Precio de rematriculación?????
100 pavos mas o menos cuesta la rematriculación, yo estoy pensando en hacer eso
un salu2
Solo 70 €?yo Lo Estuve Pensando,pero Quiero Esperar A Que Avancen Las Letras,solo Hasta Que Se Acaben Las Letras De La F Y Sean Gsi___ Seria Buenisimo Rematricularlo Cuando Lleguen Las Letras De Gsi
Os cuento.
Si no teneis prisa, podeis esperar a pasar la ITV. Ya que teneis que pasar una ITV, ne la cual os dan los papeles que debeis entregar a tráfico. Es una ficha técnica "virgen", y a los 15 días o así, la jefatura donde los hayais llevado os lo devuelve, con otros papeles para que os hagan la matrícula nueva. La ITV son 40 y algo €, y las tasas unos 50 - 60. De esta manera, os ahorrais el tema de ITV de nuevo.
Sobre rematricular, yo no soy gustoso de ir rematriculando sin razón aparente. He tenido coches con diferentes matrículas. Si no son conflictivas, no lo hagais. Ya que el coche pierde un poco de su valor histórico.
Mi Ex Golf G60 por ejemplo, era matrícula de Barcelona, y salvo algún taxista estúpido y algun silvagrifos con el pito pegado al dedo, no tuve ni un solo problema.
yo en mi ex-astra, matricula de barcelona, me han echo bastantes ++++das...... retrovisores por los suelos, rallones y un largo etc........ pero aguante cn la matricula por no hacer papeleos
un salu2
Cita:
Iniciado por
keitaro
yo en mi ex-astra, matricula de barcelona, me han echo bastantes ++++das...... retrovisores por los suelos, rallones y un largo etc........ pero aguante cn la matricula por no hacer papeleos
un salu2
No creo que fuese por la matricula, yo creo que en españa la unica asi conflicitvs que hay son la de BI, SS por llevar la M en barcelona raro que pasara algo.
Cita:
Iniciado por
STREAK
Solo 70 €?yo Lo Estuve Pensando,pero Quiero Esperar A Que Avancen Las Letras,solo Hasta Que Se Acaben Las Letras De La F Y Sean Gsi___ Seria Buenisimo Rematricularlo Cuando Lleguen Las Letras De Gsi
Siento decirte q GSI no la vas a encontrar, ya q no se usan vocales en las nuevas matriculas.
Un saludo
te aseguro que si es por la matricula, hay muxos ignorantes que lo ven y piensan a hacerle ++++das..... pero weno, ya paso de todo
yo lo digo por experiencia, si la kambio, es para los "curiosos" ke ven matricula de fuera y les atrae aun mas el coche y no me gusta ni un pelo. Si ya estos modelos son llamativos de por si, encima ven uno bien cuidado y conservado, si a esto le unimos matrícula de fuera, saltan chispas, y acaban pues cómo el mio, ke me lo han rayao, me han roto un retrovi, me han kitao la pegatina de GSI 16V...y eso ke duerme en garage, pocas veces se aparca en la calle, si no tuviese garage, no se ke quedaría del coche...de ahi que kiera rematricularlo...y menos mal ke no es matricula SS cómo el anterior, ke en madrid me lo rayaron y tuve que pulir todo el lateral, y a mi padre le partieron un retrovisor en sevilla (180€ + pintarlo en carrocería, salio la broma) lo mejor, vivas donde vivas, y viajes o no, son las matriculas nuevas. Luego está el tipico +++++laba ke le kita la matricula BI o SS y va y le pega la ovejita o la ikurriña, vamos, para pasar "desapercibidos" xDDDD ainsssssss...Entonces? ke lo hago antes o despues de pasar la ITV?