Como sujetariais la matricula trasera de vuestro coche, con tornillos o con remaches, para dar mayor seguridad?
Versión para imprimir
Como sujetariais la matricula trasera de vuestro coche, con tornillos o con remaches, para dar mayor seguridad?
Para que no le roben, pues remaches.
con remaches
en la gsx recien conprada perdi la matricula en marcha
ya ke de ponerle el portamatriculas y canbiarlo el plastico cedio y se izo grande y cuando llegue a mi casa tan feliz avia perdido la matricula .y el policia donde fui a denunciarla me dice ke si no me estaba dando cuenta ke se me estaba callendo .
y yo le dije usted no entiende de motos verdad
1 gsx r de 160kg y 130 cv 16v con comal raid a mas de 200km y todo aferrado y centrado en la recta me voy a girar 1 segundo a mirarla no flipes
si asta en 1 coche se cae 1 tornillo y se keda colgando
sin duda remachada saludos
Yo cuando compré el coche me venía ya con remaches.
Un saludo.
En mi coche las tengo puestas con tornillos,venia asi de serie y como no duerme en la calle no me preocupo mucho ;
con remaches mas segura y con tornillos mas practica, a eleccion, yo prefiero tornillos
puedo votar no?? o necesito 100
si eres d los q no tocan el coche remaches mejor, yo prefiero tornillos pq es mucho mas rapido d cambiar
se caen las matriculas?? tb he visto salirse ruedas en la pista pero bueno segun como las pongas supongo tb
Con remaches solo por el tema de que te las roben para cometer algun delito.Si yo fuese a robar unas matriculas,iria seguro a unas con tornillos.Que la posibilidad es muy baja,si,pero tambien lo es la loteria y cada dia le toca a alguien.
puedes hacer como yo,pegarla con un chicle como hice en su dia con la tulipa del seat 127 jejeje
yo soy partidario de los remaches,parece que queda mas estetico que los tornillos con el añadido de que no te la pueden quitar
Remaches para estar algo mas tranquilos.