si le consigo montar el remus de 1 gsi 16v a 1 gsi 8v
pasaria la itv ya ke el tubo es de desguace y no lo tendria legal
se podria legalizar
saludos
Versión para imprimir
si le consigo montar el remus de 1 gsi 16v a 1 gsi 8v
pasaria la itv ya ke el tubo es de desguace y no lo tendria legal
se podria legalizar
saludos
pues si tienes papeles bien, sino puede q tngas problemas, tb depende d la itv q sea jejeje
saludsssssss
no papeles no tengo ya ke el tubo es de 1 coche de desguace y no creo ke los tengan o me los kieran dar
gracias tete probare en 1 itv de fuera de valencia ke es mas de estas de pueblo y probare suerte aver
ya ke pa las motos de gran cilindrada y coches me lo dijeron saludos
Manda un email a remus y seguramente ellos tenga los papeles de homologacion para tu coche. Saludos!
Y sino mirate este post mio:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25365
Spero que te sirva. Saludos!
ok mandare 1 mail a remus aver ke pasa .pero el tubo esta conprado de 1 desguace y no tengo papeles y tengo ke averiguar ke modelo es
es 1 remus de doble salida cuadrada gracias tete
oye, para saber el modelo del escape no te hace falta ningun papel... viene troquelado el numero del modelo en la panza del escape...
es mas, si no sabes el modelo no sabrás que papeles pedirle a remus...
Una cosa si el escape trae la homolagacion o algun numero, de algo en el escape no creo que te digan nada si no llevas los papeles.
Un saludo.
ese numero es el que hace que te sirvan los papeles...
para saber que los papeles de homologacion son validos tienen que coincidir el numero de modelo, de serie o lo que sea...
los papeles son obligatorios enseñarlos... como con el tema de los muelles... otra cosa es que el operario pase del tema
Yo en el Astra llevaba es el escape del 20XE siendo un 20NE y nunca me pusieron problema ninguno...