me gustaria alguien me contase como anclar turbo
Versión para imprimir
me gustaria alguien me contase como anclar turbo
define anclar
Esto, mejor en mecánica que en bienvenidas y presentaciones.
En cuanto a anclar, segun coche, motor, dónde lo quieras anclar... por poder poder, se puede anclar con Nural 21 al capó, pero creo que este no es tu proposito jejeje.
Presentate que te conozcamos hombre, y definenos un poco más lo que quieres saber o hacer.
Un saludo!
donde lo anclo soporte artesanal
me llaman xenxo y tengo 3 opel. astra corsa gsi kadett gsi 16v
hacer quiero un kadett mu gordo .he hecho otros de otras marcas pero en opel estoy pez.
Al colector de escape de serie, bien dificil...
Necesitarías unos colectores específicos, porque anclarlo al de serie es casi imposible. El final del colector de escape está demasiado lejos y demasiado mal colocado como para intentar nada... que funcione. Otra solucion en el 16v es agenciarse los colectores de un cali/vectra turbo, o bien cortar los de serie y soldar por ejemplo, los de un Nissan 200 SX. Pero además de todo esto hay que rebajar relación de compresión, y hacer un sinfin de cosas... vamos que no es poner la caracola y a correr...
Un saludo.
se k no es facil pero como ya dije he hecho otros.necesito vuestra ayuda ya k opel es mi nueva marca
A partir de este punto tendrás que sacar "el ingeniero que hay en tí". Si ya has hecho otros, no te costará, pues todos los motores acaban por ser lo mismo. Dale al coco, improvisa, y si tienes amigos que se manejen con la chapa/metal, el torno, y la soldadura, úsales, si no tienes estos conocimientos tu. Suerte.
Un saludo.
dani cuantos has visto hechos