-
Librito interesante
Aqui dejo una foto de un libro que compró mi hermano mayor cuando tenia su 1.8i GT. lo tengo yo desde hace años, es una ayuda cojonuda para hacer pruebas y aprendes un huevo sobre
L-Jetronic y Motronic.
Además tiene un apartado que separa: Problema -> Causante -> Posible solución.
Claro está que hay que hacer las pruebas pertinentes para llegar al fondo del asunto, pero es de gran ayuda pues está adaptado a los motores Opel 100%.
Si lo encontrais no dudeis en comprarlo, sobre todo si no estais muy familiarizados con la mecanica, no es profesional en exceso y es gran compañero de taza de vater. XD.
Saludos.
-
Re: Librito interesante
A ver si hay un E- Book por ay del pergamino este ^^
-
Oye, pues parece estar interesante el librito, no sabía que los había así, específicos de una marca en concreto
-
Tengo uno identico pero del sistema K-Jetronic de los Mercedes Benz. Son la caña y bastante baratos, a lo mejor en la Casa del Libro los tienen, yo los vi en una libreria de Leganés hace algunos años, pero obviamente no me he vuelto a interesar por ellos pues ya tengo el mio ;)
Un dia de estos si me animo haré una transcripción, y si me entero que ya no lo editan más.
No quiero que venga la SGAE a darnos por saco!
Aunque en LIBROMOTOR a lo mejor los tienen, creo que estaba en la calle General Moscardó, al lado del Corte Ingles de Nuevos Ministerios, en Madriz.
Y en Barna tambien hay.
http://www.libromotor.com/contenidos...o=dondeestamos
Uhmmm, no sé si lo van a tener, estuve mirando el catalogo on line y no aparece. Lo mismo en la tienda sí.
En la editorial CEAC tampoco aparece en catalogo.
-
Libro Motor, he ido a la de barna unas kuantas veces i tienen muxisimo material,
Mas material qe en la web.. seguro! xD!
-
Tengo yo unos cuantoy y son cojonud¡¡¡¡¡¡ Si teneis la oportunidad no dudeis en comprarlos¡¡ nunca se sabe cuando os harán falta