-
Volante con mandos
Pues mi duda es si se podria poner un volante de un opel actual con sus mandos al volante y todo eso e incluso con airbag en un astra de los nuestros y que sensores habria que ponerle al coche para lo del airbag. Supongo que eso ya es demasiado jaja, pero bueno.
El caso es que tengo localizado un volante de un ASTRA G que le salto el airbag y tiene mandos y tal. Luego con localizar el cable de interface de mi radio no? deviera de valer.
Me parece un upgrade interesante y no demasiado caro (otra cosa seria comprar el volante nuevo , que clabada deve de ser)
UN SALUDO
-
Re: Volante con mandos
te mas adelantao,la verdad.me ha regalado mi novia pa nuestro aniversario un radio cd mp3 pioneer k tiene la posibilidad d adaptar ls mandos en l volante y me hice la misma pregunta k tu.
yo me conformo solo cn ls mandos en l volante,k no staría nada mal.a ver si alguien nos da una alegría.1saludo
-
Pronto hare un brico de este tema, haber si lo monto este finde
-
Ee k wena jejej.
Lo de el radio CD con mandos es simplemente un cable de interfaz que casi casi todos tienen ese cable pero no vienen con el, hay que dpedirlo a fabrica dependiendo de para que modelo. mas que nada por eso me interesa, porque yo el cable no lo tengo.
Jejeje puede ser mu chulo tener un GSI con mandos al volante y la releche ^^.
-
a ver si hay un brico pronto y vuelvo a cambiar l volante x uno mas moderno... XDDD
-
Estaría muy guapo un volante de los nuevos¡¡¡ le quitaríamos 7 años a nuestros bólidos¡¡
-
ya ves seria la ostia, pa cuando ese brico? jejeje
-
Ey pues he estado mirando (me pico la curiosidad jejej) Y en la OPEL me han dicho que el volante del GSI Actial (corsa) son 160 €. La verdad que el volante del OPC es muchisimo mas boito, pero tambien sera mas caro. Seria la ostia ponerle uno de esos. Cual es el problema? Pues bien, todo reside en el agujero para el cable de los mandos, que no se como hacr eso. Si no estaba todo echo ya. Que aun no me he dao unos reyeees!
-
Toy a la espera de instalarlo.
-
Cual vas a instalar deivid?