Bueno, aver que os parece quedar este sabado dia 22/12/07 para ir a la torre y por lo menos, vernos las caras por ultima vez este ańo. Como siempre seria al fondo a la derecha a las 11 de la mańana.
Alex.
Versión para imprimir
Bueno, aver que os parece quedar este sabado dia 22/12/07 para ir a la torre y por lo menos, vernos las caras por ultima vez este ańo. Como siempre seria al fondo a la derecha a las 11 de la mańana.
Alex.
kami avisas un poco pronto no??? un año d antelacion creo q es excesivo xD :D
yo si pongo en regla el vectra que pillare el viernes, me paso
un salu2
q pasa q stas deseando verme pa meterte cn mi coxe e pillastre:XD:
pues espero q si, ya q a la cena no podre asisitir x falta d pelas (estoy en el paro y ay q ahorrar para el swat q m traen ls reyes :XD:) y tb xq creo (ojala q no)q a la tarde m voy al pueblo d la novia (a gorronear al suegro) x las fiestas,asiq ya no volvere casi hasta el 31
madre mia una semana sin leeros:( cuando vuelva abra algun turbito mas x ay:confused: jaja
Mi corazon estara contigo KAMi
se lo comento a mi bro
si eso nos veremos por alli carroñeando
Yo tenía pensao pasarme pero me ha salido un cumpleaños el viernes y no se si voy a estar en condiciones... lo mas probable es que a esas horas aun siga dando positivo; pero en cualquier caso, si estoy bien, y no me ha tocado antes el gordo; me pasaré.
Contad conmigo, además había quedado en ir allí con mi Corsita, también van a hacer una kdd la Comunidad Corsa, asi que nos juntaremos unos cuantos Opel.
Por cierto Kami no tendrás todavía aquella barra de torretas para Opel Corsa :cry:?
Si la tienes, llevatela.
Un abrazo!!!
Buenas
Intentaré ir que tengo lista de piezas para el Vectra y ganas de veros a todos.
Un saludo
PD: Pedro Vauxhall creo que también se pasará.