Re: Que silensioso monto?
Hombre es q yo diria q casi cualkiera q pongas notaras gran cambio de sonido no el primer dia sin o el dia a dia. Puesto q cada vez q se keman mas por dentro van haciendo mas ruido, si no kieres mucho ruido no t recomiendo. Asi a bote pronto uno q haga poco ruido es q no se, xq creo q la idea del fabricante es esa, q haga ruido
pues mi Lexmaul cuando llevava catalizador e intermdio no sonaba nada,solo a un motor 2.0,roncaba algo hasta las 3000rpm,pero luego era todo motor.ahora no es el caso...xDDDD
reparas el escape por 120€???
para mi Don Silencioso,Remus...
os comento, el escape lo repara mi brother en el taller, 120 euros es lo que vale el tramo final nuevo, este escape lo he reprdo ya dos veces, una por desocarse el intermedio y otra por una fuga que se le hizo, aver me gustaria que sonara, pero no quiero un escape resonador de estos no homologados que suena bastisimo, me han hablado bien de sdon silencioso y de remus y de supersprint, solo queria saber aver que levais vosotros y queme aconsejais que este bien relacion calidad/precio, me gustaria evitarme el problema de que se oxide jejejejejejeje
os comento que lo mas que le haria seria suprimirle el intermedio soldandole en el interior un tubo recto, y me gustaria poder pasar la itv
don silencioso prepara pasta...eso si homlgado con papeles y como tu kieraas...
tope astra, define pasta? ponle nombre xD
un colega mio,monto uno de 2 colas tipo dtm y 500€
Sé que los escapes RC racing no suenan mucho y tardan en quemar fibra. Da sonido gordote pero no exagerado
tope astra, mejor esos 500€ los invierto en los amortiguadores selex con muelles cobra jejejeje
Irmscher vectra, lo tendre en cuenta, me tocara pasar por el taller aver lo que me piden.....
tampoco quiero gastarme una millonada, teniendo en cuenta que el que llevo vale por los 120, pues algo mas pero asegurandome que dure, almenos que sea de inox o algo xk las soldaduras me tienen quemadisimo
yo ya te lo adverti...xDDD,sonar suena de vicio eso si!!