1 Archivos adjunto(s)
Mi Grafica de Potencia!!!
Buenas a todosss pues nada ya tengo el resultado de mi pequeñin, el sabado tarde pase por el banco de potencia y aqui os pongo el resultado, deciros que estoy Muy contento, el coche tiene 200 mil klm y Sigue como el primer dia.
PD: Astra gsi 2.0 16v.
Re: Mi Grafica de Potencia!!!
pues esta perfecto para sus 200000 km!!!
que dure asi otros tantos km!!
y tan perfecto si esque estos motores son la bomba xd
no te hicieron el desglose de potencia en rueda y perdidas de transmision?? para saber la correccion que hicieron, que da bastante fiabilidad de si los resultados son veridicos o no....
Cita:
Iniciado por
victordel87
Buenas a todosss pues nada ya tengo el resultado de mi pequeñin, el sabado tarde pase por el banco de potencia y aqui os pongo el resultado, deciros que estoy Muy contento, el coche tiene 200 mil klm y Sigue como el primer dia.
PD: Astra gsi 2.0 16v.
no sabia q en el paseo zona franca habia un banco de potencia... cuanto te ha costado? por si algun dia me decido a meter el corsilla
Parece en forma, pues sí. Al menos da los valores en el rango del fabricante. Pero deberías haber pedido las pérdidas.
Lo que no me gusta nada de estos motores es que mueren a las 6.000rpm. Es una pena... pero si queremos medios hay que sacrificar mucho los altos.
Cita:
Iniciado por
GSI_carreras
no sabia q en el paseo zona franca habia un banco de potencia... cuanto te ha costado? por si algun dia me decido a meter el corsilla
Creo que suelen cobrar 60 pero como fuimos un grupo bastante grande, nos salio a 30 cada uno.
joer pues d pm tio!!! q dure asi minimo otros 200.000 jejeje
saludssssssssss
Felicidades tio, enhorabuena por tener un motor tan enforma jejejeje.
Un saludo.
Pos se ve bien, eso tengo ganas de acer yo, que anda con los mismos km ke el tuyo?? es un motronic 2.5 ó 2.8??