Re: "problemas" con Mtech
Buenas
Las compras por internet suelen dar un poco el coñazo.
No te canses de darles la brasa, les mandas un mail con el escaneado del cargo bancario y le recuerdas la orden de pedido y el artículo concreto que has pedido.
Dales caña y no desesperes.
Un saludo
joder que mal queda es la gente. josevi ya tubo un problemilla pero bueno, se soluciono. no te preocupes.
con esta gente no hay problema tu simplemente tiene que esperar, bien por qu eel productono este en stoc o por que no le has dado tiempo allegar, yo he comprado varias veces en M-Tech y lo unico que he hecho ha sido comprar pagar y esperar.
en cuanto al pago tu banco te esta informando mal... en una transferenciainternacional (aunque seamos europeos) el dinero no llega a su destino hasta 2-3 semanas a la realizacion del pago osea que tu puedes ver que has mandadocorrectamente el dinero pero ellos no recibirlo ( en mi trabajo me hacen muchas transferencias internacionales y desde qu eme mandan el comprobante del banco hasta que lo recibo....tela marinera.
Solo ten paciencia es gente seria
Dos o tres semanas.... yo estaba preocupado porque me dijeron que la transferencia tardaba 2 o 3 en banco....
muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo.
Tranquilo, M-Tech son de fiar. Sólo que tardan un huevo.
Pity pideles el numero de envio, y por que compañia, vienen y si te dicen que es GLS, dales el toque que esta gente son un desastre mis barras cuando las pille a tiempo estaban ya en Barcelona para ser devueltas a Inglaterra xDDDD.
Un saludo.
Bueno pues mis dudas se han esfumado.
El kit a llegado hoy :D, estoy feliz, me han contestado a los e-mail y ha llegado sin ningun problema. Ha venido por seur.
Solo estaba un poco acojonaete porque me dijeron que en cuanto recibieran el dinero me enviarian un email de confirmacion y no lo hicieron y ademas era mi primera compra por internet.
Ha tardado solo 10 dias desde que le hice el pago, gente superprofesional, amables, recomendables y fiables 100%. No dudeis en perdir alli!!!!!!!
luego pongo una fotillo del kit. un saludo y gracias
Eso es que estaban leyendo el foro desde Holanda y se han olido que los íbamos a poner verdes, así que han apretado el culo.
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)