ya no puedo mas con el kadett...
despues de hoy dedicarle todo el dia para colocarle el cuadro y arreglar algunas cosillas ke kedaban pendientes,va y aora se me apaga y me temo lo peor.antes de venir para casa fui a probar un poco el coche y ademas para mirar si me marcaba bien la velocidad y lo aprete un poco y cuando estoy llegando a casa el coche se ahoga le daba gas y ya acia para apagarse y al final se apago.a llave nada no encendia ni acia amagos ni nada pero como era cuesta abajo lo deje caer sobre la marcha y se mantenia encendido pero no podia darle gas sino se moria y al acabar la cuesta se kedo un poco en un relenti muy inestable y se apago.luego lo intente emcemder con la llave y ya nada me viene un fuerte olor a gasolina pero aora como es denoche no pude ver nada.yo por como lo ke izo y como paso me temo ke o rompi la correa de la distribucion o pase la distribucion,una de dos y de ahi viene el olor a gasolina porke entra en el motor pero no la kema....:(tambien decir ke estos dias ya me olia un poco a gasolina por veces y esta semana un dia el coche lo encendi y todo normal y al empezar a andar se calo y luego le costo un rato en encender y al principio fallaba un poco y tambien me venia olor a gasolina pero luego ya iba bien.pero hoy despues de provarlo(ice cortar 4ª pero solo un momento y porke se me fue estaba viendo cuanto daba y fue unos kilometro antes de ke me iciera eso)fijo ke se paso la distri o parti correa.:(a ver el lunes lo llevare al tayer.perdon por el tocho pero eske me toca la moral nose ke acer con ke sea la distri(ke es lo mas probable) seguramente no lo arregle y me kede con el corsita ke es una mierda ke no anda nada pero no consume ni rompe ni me deja tirado....
Re: ya no puedo mas con el kadett...
vaya, anímate anda. A ver si con un poco de suerte es poco. Yo el domingo, yendo para casa, al pasar un puente en obras, de repente me perdía potencia el coche, le pisaba y temblaba y le costaba mucho subir velocidad, no andaba. Temía lo peor, pero resultó que fue alguna bujía o el cable, q rompió con el traqueteo del puente en obras. Tube que cambiar las 4, que creo que nunca se habían cambiao, así que aguantaron bien; y aora anda fenomenal
un sludo
tu trankilo, que no te de bajón. Yo ya he tenido con el otro coche momentos como el tuyo, de tener la hostia de ganas de tirar la toalla, pero al final resulta ser una tonteria, y por cuatro duros, a tirar palante...Por lo que veo, es un 20XE...que hayas pasado la distribución puede ser trankilamente, pero eso es como mucho una hora de mano de obra en un taller, sacarla, centrar cigueñal y los dos árboles, y volverla a poner. Romper no has roto, te lo digo yo, ke ya e visto un motor romper correa, y pega una clavada DPM, empieza a hacer ruidos metálicos, unos 3 o 4, y luego se clava y listo, motor nuevo, pero lo tuyo es una tonteria de nada, ya lo verás.
Es una ++++da, y seguro que segun le arreglas una cosa, se estropea otra (cómo me pasaba a mi) pero son coches con años, que es lo que tienen, como los jubilados, que van teniendo sus achaques, pues estos coches son asi, pero tu no te preocupes, estate trankilo, el lunes lo llevas al taller, te dirá que por 40€ lo tienes nuevo, y ya nos comentarás que tal van esos 156cvs con el cuadro digital recien puesto ;-) ÁNIMO!!!!!
pues yo no creo k hayas roto la distribucion ni nada, ademas si dices ke olia a gasofa puede ser hasta un manguito roto o algo de la bomba, minucias pa un 16v, animate
Cita:
Iniciado por
robergsi
despues de hoy dedicarle todo el dia para colocarle el cuadro y arreglar algunas cosillas ke kedaban pendientes,va y aora se me apaga y me temo lo peor.antes de venir para casa fui a probar un poco el coche y ademas para mirar si me marcaba bien la velocidad y lo aprete un poco y cuando estoy llegando a casa el coche se ahoga le daba gas y ya acia para apagarse y al final se apago.a llave nada no encendia ni acia amagos ni nada pero como era cuesta abajo lo deje caer sobre la marcha y se mantenia encendido pero no podia darle gas sino se moria y al acabar la cuesta se kedo un poco en un relenti muy inestable y se apago.luego lo intente emcemder con la llave y ya nada me viene un fuerte olor a gasolina pero aora como es denoche no pude ver nada.yo por como lo ke izo y como paso me temo ke o rompi la correa de la distribucion o pase la distribucion,una de dos y de ahi viene el olor a gasolina porke entra en el motor pero no la kema....:(tambien decir ke estos dias ya me olia un poco a gasolina por veces y esta semana un dia el coche lo encendi y todo normal y al empezar a andar se calo y luego le costo un rato en encender y al principio fallaba un poco y tambien me venia olor a gasolina pero luego ya iba bien.pero hoy despues de provarlo(ice cortar 4ª pero solo un momento y porke se me fue estaba viendo cuanto daba y fue unos kilometro antes de ke me iciera eso)fijo ke se paso la distri o parti correa.:(a ver el lunes lo llevare al tayer.perdon por el tocho pero eske me toca la moral nose ke acer con ke sea la distri(ke es lo mas probable) seguramente no lo arregle y me kede con el corsita ke es una mierda ke no anda nada pero no consume ni rompe ni me deja tirado....
que tal anda de bujías? y el distribuidor?
partir no has partido porque lo notarías y lo hubieras oido, creo yo...
cuantos kilometros tenía esa distribucion?
no te desesperes hombre!!! no se porque dices que tiene que ver con la distribucion....podrian ser 50 cosas y te pones en lo peor....correa ya te digo yo que no rompio, porque si rompe no arranca ni mas ni menos ni lo intenta ni hace amago ni da señal alguna de vida.... que se pasara si no hiciste nada fuera de lo normal tampoco es probable, a no ser que hicieras una reduccion super a lo bruto o te equivocaras al cambiar. por darle caña sin mas no tiene porque pasarle nada a la distribucion, a no ser que tenga un millon de kms...
yo mas bien creo que sera un problema electrico o de combustible, esperemos que vaya por ahi el tema
saludos
pues ami se m viene a la mente q puede ser:
·bujias o cables d bujias
·rele inyeccion
·delco
·bobina
probaria cn las bujias y el rele q es lo mas barato, pero tiene pinta d ser la bobina!!!
saludsssssssss
es lo ke dice kike,si tenias un ralenti inestable es ke el motor gira...si rompieras la correa lo unico ke sentirias seria el motor de arranke,ni sikiera el chu chu chu ke hace al intentar arrancar...solo un motor electrico...te lo digo por experiencia,yo me cargue la distri de una kangoo en un cambio de marcha...xD (5 valvulas)
Tranquilo hombre que seguro que no es nada, quizas se te haya roto un manguito de gasolina y tal... miratelo que esas cosass suelen pasar. Un abrazo champion
En estos coches, los problemas que pintan más graves, luego aal final suelen ser los más baratos de reparar, tonterías, pero que dan mucho por saco.... y luego otras cosas que parecen una tontada, al final no lo son oiga usted.
Un saludo.