el foro no me deja crear temas, ni responder
pues ya me esta pasando aora musiempre q qiero responder o crear algun tema le dopi a la respuesta o a crear un tema nuevo i no me deja me manda a una pantalla con 2 razones, una de ellas es que estoi modificando los contenidos de otro usuario del foro y la otra no la recuerdo, y no puedo participar en el for. el usuario si me lo reconoce pero eso es lo unico q ace, ¿qe es lo qe pasa o como solucionar este problemilla?
gracias de antemano
Re: el foro no me deja crear temas, ni responder
como has posteado esto entonces??
eso estaba yo pensando cuando lo escribia, e estado mirando y en algunos temas no me deja escribir, ademas en el cuadrito q pone las reglas de mensajes me pone q no me deja acer nada. A alguien le pasa o sabe x qe es?
no estarias intentando escribir en el foro de ventas? porque creo que es el unico foro con permisos de escritura
en el de ventas me lo ace siempre pero en otros a veces incluso en uno io de ace poco tambien me lo izo. alguien tiene solucion?
P:D: en el de ventas no puedo escribir ni para comprar algo?
sin 100 en ventas no puedes decir na
es duro, pero se pasa la epoca negra esa jeej
Cita:
Iniciado por
new vicen
pues ya me esta pasando aora musiempre q qiero responder o crear algun tema le dopi a la respuesta o a crear un tema nuevo i no me deja me manda a una pantalla con 2 razones, una de ellas es que estoi modificando los contenidos de otro usuario del foro y la otra no la recuerdo, y no puedo participar en el for. el usuario si me lo reconoce pero eso es lo unico q ace, ¿qe es lo qe pasa o como solucionar este problemilla?
gracias de antemano
algo mal haras entonces, porque está claro que crear temas si te deja no? y veo que tambien puedes responder, asique no sé....
podrías explicar detalladamente en que casos te ha pasdo?
podrías poner una captura de pantalla o escribir exactamente que dos avisos te da?
lo de que no te deja modificar los contenidos de otro usuario... a donde le das?
p.d. como ya te han dicho, en el de ventas ni compras te dejará postear si no tienes un minimo de mensajes...
Me interesa que a mi tapoco me va al 100%
un saludo
Cita:
Iniciado por
N_1986
Me interesa que a mi tapoco me va al 100%
un saludo
bueno, pues para tal tarea, ayudaría mucho que describieraís que es lo que no os va o os va mal o lo que sea....