Urgente!!!!!dudas Caja F20 Para 20xej
Buenas!!
pues aver el forero 9083 (Javi) se encuentra hoy en la torre, el caso es q m a llamado para ver cual es es la referencia de la caja d cambios F20 para un 20XEJ??:confused: Le an dixo q es F20 una letra y 3 numeros,alguien lo sabe?¿?¿?¿
tambien m a preguntado si es hidraulica o mecanica??
se lo estan preguntando en la torre y el no sabe nada, asique esto es URGENTISIMO ya q viene desde bilbao:D
bueno espero vuestra ayuda.gracias de antemano:cool:
saludsssssssss
PD: si alguien se kiere pasar esta tarde x la torre.... yo llegare sobre las 4 + o -.dejo mi numero x si alguien se acerca q m avise 650652531
Re: Urgente!!!!!dudas Caja F20 Para 20xej
yo estare en el chapista soldando unas cosas al coche, hoy me es imposible.
creskooooo mirame si sigue ahi el vectra 2000 con alguna pieza.... Taloneras,paragolpe, o calandra.
hidraulica o mecanica?? :confused::confused: a alguien se le fue la bola
esa referencia no se de que tipo es, hay la GM con 8 digitos o el codigo que son dos letras. las hay con cuatro grupos finales distintos (3,42 3,45 3,55 y 3,57 ), por lo demas son iguales, y por supuesto compatibles, no tienen anotado en el desguace la procedencia de cada una? asi se avanzaba algo...
info implementada:
posiblemente la letra y las 3 cifras a las que haces mencion sean C seguida de las 3 cifras que identifican al grupo de manera que si quiere la de grupo 3,42, por ejemplo, la referencia seria C342
lo d hidraulico y mecanico es todo idea d la torre, el xabal m a llamao diciendome eso. yo ya e comio y voy a x mi hermano pa ir pa la torre.
escarpa claro q t lo miro, seguramente estemos hasta q cierren, aunq alomjor nos acercamos a ls d san martin d la vega.
kieke muxs gracias tio.:D
bueno luego os comento q es lo q paso cn ls cajas y dmas:)
saludsss
bueno pues akbo d llegar a casa:D he de dcir q Javi es un tio d pm y sus colegas (perdon pero no m acuerdo dl nombre) tb:D
bueno pues parece ser q lo de la caja d cambios no se ha qdao mu claro y volveran mañana:)
Escarpa: no abia ningun vectra 2000:(
x q pokito no m traigo las taloneras y el faldon trasero irmscher para mi kadett :( se m a adelantao un gitano:(
saludsssssss
otro viaje desde bilbao?? jodo.... el tema de referencias pense que habia quedado mas o menos claro.. :cry:
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
otro viaje desde bilbao?? jodo.... el tema de referencias pense que habia quedado mas o menos claro.. :cry:
no hombre se qdan en madrid hasta mañana o pasao:D
pues esq no sabe cual coger d ls 4 refencias q m as dixo :(
saludsssssssss
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
no hombre se qdan en madrid hasta mañana o pasao:D
pues esq no sabe cual coger d ls 4 refencias q m as dixo :(
saludsssssssss
que tienen en stock precisamente esos 4 tipos que te comentaba? pues que elija la que mas se adapte a lo que quiere, mas larga o mas corta...que es para montar en un kadett?