-
1 Archivos adjunto(s)
Discos TarOx 284mm
buenas
estoy para ajenciarme los discos de 284, y tengo uan oferta muy buena de discos TarOx por 225+iva
algunos teneis experiencia con ellos??algun colega o algo??
he busaco por google y muchos enlaces me van a foros de seat leon, vags y del grupo...
esta marca es tipica de los vags??
me gastaran demasiada pastilla??ruidosos??dejare las llantas negras??
los susodichos discos...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1197329136
saludos
-
Re: Discos TarOx 284mm
Hola,
Los consigues en 4x100 o 5x110?
Yo todo lo que he leido de esos discos son cosas malas, que se alabean en nada y menos, pero a saber la conducción que han llevado con ellos..
Un saludo.
-
son 5x110,vamos que de calibra/vectra V6/turbo
-
Pues yo solo he oido cosas buenas de ellos, un voto mas, no por polemizar ;)
Los montan muchos japos que pretenden entrar en circuito. De hecho, me gustaria que pusieses que modelo de Tarox son y donde los consigues, por tener una referencia para un futuro ;)
-
pues la verdad me los dejan a es e precio,porke los tenian alli de uno ke los pilló para calibra turbo,lo deshizo y los dicos se quedaron allí,despues de recharzar la primera oferta de 300€,me los dejo a esos 225+iva.
parece ser ke rondan los 400€
-
Solo los discos? o con sus pinzas gordas TAROX? Porque las pinzas de TAROX, la llevan muchos coches de rally
-
yo lo q he oido son kosas buenas de ellos,
si son los rayados tienen sentido de giro estos discos
si los montas alreves te comeran las pastillas en un plis y las llantas
negras desde la primera frenada
si los montas con el sentido de giro a favor
las pastillas te duraran mas y las llantas tardaran mas en quedarse negras
pero no muxo mas
saludos
-
Siempre que uses discos Rayados o Perforados, la cantidad de ferodo que suelta será superior, por el mayor desgaste, y más negra dejará la llanta.
-
pues anda ke con lo esclavo ke soy ya de las llantas...xDDD
-
los discos tienen muy buena pinta, y tarox es una buena marca, pero son algo carillos no?? sobre 300 euros en total o algo asi??
te soltara mas ferodo, pero, da igual, eres de los que no dejan acumularse el ferodo en las llantas!!
un saludo tope astra!!