¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?
Pues eso, que si creeis que merece la pena montarlos por funcionalidad o simplemente son mas de adorno que otra cosa.
Y otra cuestion: para montarlos en una defensa que no es de antinieblas ¿hay soportes o marcas por detras de la defensa para recortar? ¿toca hacer soportes artesanales? ¿como habria que proceder para cascarle los antiniebla en la defensa?
Re: ¿Merece la pena montar los antinieblas en los astra GSI?
Hombre, pues tienen la utilidad que puedan tener en cualquier otro coche.
Todas las defensas son iguales, viene marcado el agujero por detrás e incluyen los soportes.
Aparte tienes toda la preinstalación hecha. Es enchufar los faros, poner el botón en el salpicadero y el relé en la caja de fusibles interior.
Saludetes.
Hombre, su utilidad la tendran, pero viendo lo pequeñas que son, por eso me dan dudas. En el calibra por ejemplo con las cortas (con xenon o sin xenon), pones antinieblas y da un poco la risa la verdad porque se nota un poco mas de luz por los lados y delante del coche, pero tampoco mucho mas, vamos que no es ninguna bicoca, a eso me refiero para los del gsi.
pos yo piensoq eu si ademas queda la defensa mucho mas bonita
yo no tengo un astra gsi, pero en mi astra f lo he notao un webo, abre bastante el haz de luz y eso lo agradece
un salu2
en todos los coches que pasaron por mis manos con antinieblas, las pocas veces que hice uso de ellos no me aportaron gran cosa, no creo que en el astra ni en ningun otro den un plus importante de luminosidad, ligeramente amplian la anchura del campo a poca distancia. seguro que unos faros de larga cumplen mucho mejor. ademas que con el precio desorbitado que tienen en astra no se yo si compensara, eso si, guapos quedan
conclusion, estetica y poco mas..
cicli, en el vectra a gt tambien tendria que poner el rele ese si le pongo los antinieblas? cualo es?
yo en el kadett tengo pensao ponerlos la verdad.. mas k nada x estetika
Tal y como yo los entiendo, los antinieblas son para que te vean y no para ver, que para eso ya están los faros.
Los faros antiniebla, no dirigen el haz de luz hacia delante sino hacia abajo y a los lados, puesto que sino, nos deslumbrariamos a nosotros mismos al refractar la luz en la niebla por no hablar de la gracia que les haría a los que viniesen de frente.
Alan78, si lo que buscas es luminosidad, buscala en el faro y no en los antinieblas, que obtendrás mejores resultados.
Para mí, personalmente, son una ventaja en tramos de carreteras ratoneras. Lo que se vienen llamando faros cuneteros.
Si lo que buscas es aumentar la luminosidad para carretera abierta, no la encontrarás.