-
Paragolpes
Hola, estoy remodelando mi calibra en el pueblo, le quiero mejorar todos los aspecotos, incluso estoy pensando en ponerle el motor del 16v para dejarle solo para competiciones en circuito.
Estoy ojeando los paragolpes de Rieger y Lumma, y la verdad que me interesan bastante algunas cosas, alguien sabe donde se pueden conseguir estos kits de carrocería(paragolpes delantero y trasero, por ejemplo) sin pagar un dineral por ellos? me da igual la rigidez del plástico porque le haria un soporte aparte.
Mucas gracias. Salu2
-
Re: Paragolpes
Rieger lo encuentras en ebay.de directamente en tiendas, pero puedes buscar el distribuidor Rieger desde la página principal, con Lumma igual, eso sí, los distribuidores nacionales muchas veces te pegan una sablada que temblando quedas.
Un saludo
-
como aporte adicional a lo dicho por Uzielgal, te comento que yo, hasta ahora no he visto imitaciones baratas de rieger o luma... por si es lo que insinuabas con "...sin pagar un dineral por ellos..."
saludines
-
El estilo de Lumma nunca ha sido de mi agrado, pero aún así las piezas son de las más baratas, no como Rieger que prepara pasta por un tubo para piezas originales.
Un saludo
-
Los productos de Rieger son muy buenos pero...el precio.... ahi hay calidad, lo bueno hay que pagarlo¡¡