Re: Limpiar cuerpo mariposa
Se me olvidaba decri que se trata de un 20seh. Saludos!
nada,sencillo de todo,son 4 tornillos y unb par de manguitos. yo la limpie con un pincel,agua y fairy.
Ok tonces niongun problema raro de estos. No? Lo unico me imagino que yebara un par de tubos con anticojenlante o en el kadett no lleban? Luego la cosa como se suelta el cable del acelerador? Saludos y gracias!
si,pasa a traves de ella la calefaccion de la mariposa,pero nada ,tiraraas unas gotas solamente.
el cable de acelerador,por lo menos en el c20ne,lleva una grapilla en forma de arco ke giras y aprieta,es como abrir una pestaña,no se como explicarlo,tu mismo lo veras,es sencillo.
Ok pues muchas gracias. Lo aremos mañana ya que me imagino que no se abra linpiado en 17 años que tiene el coche asi que le ara falta. Revisaremos bujias y tal aver tambien que aunque se cambiaron en verano no me dan mucha confianza las champion aver si soluciono el arranque que tiene aora. Saludos!
puedes aprovechar y para ke no te siga cogiendo porqueria,anula la recirculación de gases,prepara un catch tank,o bien tiralos al suelo y tapona la entrada en la mariposa.
Yo lo limpie con KH7 que va de pm. Sino con descarbonizante como en los talleres.
Cita:
Iniciado por
tope_astra
puedes aprovechar y para ke no te siga cogiendo porqueria,anula la recirculación de gases,prepara un catch tank,o bien tiralos al suelo y tapona la entrada en la mariposa.
Lo de tirarlos al suelo mejor que no porque se manchara todo no?
yo los tengo prolongados hasta muy abajo,y bueno,kizas algo se pegue al fondo del coche,pero no creo ke mucho...
es la solucion mas economica,facil y creo ke la mas usada!xD
Hola,yo la limpie con un trapo y kh-7 y la verdad me a quedado muy limpia,quitas cuatro tuercas que unen el cuerpo de la mariposa con el motor y quitas un par de manguitos,los cables de los inyecctores,el de la valvula de ralenti y otro que me parece que sale del caudalimetro,el del alternador y ahora a frotar jejeje que quede bien limpia.un saludo y espero haverme explicado bien