Iniciado por
torkevo
El volante del 1.6? seguro que tiene el mismo diametro porque los piñones del votante tienen que coincidir con el motor de arranque , tambien se podria adaptar una prensa de embrague nueva pero abria que acerle agujeros nuevos al volante , la prensa del 2.0 8v es mas pequeña o es =. Bueno la caja F13 ya se que es mas devil y en teoria aguanta 130 Nm mas o menos teniendo el C20Xe 196Nm, por eso todo el piñonaje lo saque y le di un tratamiento de dureza que exactamte nose como ++++ lo acian luego el aceite escojido valvolina muy importante 75W135 y por supuesto aditivo de teflon de competi para impactos, asi una F13 se consigue que aguante asta 260-280 Nm espero jeje, lo que mas me preocupa son los palieres pero ya estoy buscando una solucion , loque me preocupa mas es la mierda esta que me toca la presa con la pared de la campana ya que la prensa tiene unos salientes a causa de los resortes del embrague (3) que al estar a mas profundidad tocan, si hubiese una presa de un poco menos diamtro en la parte mas externa no tocaria, o un volante mas estrecho , pero claro yo no se asta que punto la prensa de embraque mas pequeña afectara, hombre el disco de embrague que tengo es ceramico echo a medida con el piñon de 14 estrias si no recuerdo mal bueno con el menos estriado, jeje bueno aver si lo sacamos entre todos.