Re: Dudas: Bombillas 100w
Por cierto, ya de paso si hay alguna persona de la zona norte que sepa donde pillarlas pues k me diga. Paso de comprarlas por internet.
Yo tengo por aqui un par de cajas que compre sin usar, son h4 del lote que compramos por aqui hace unos años., no las llegue a poner en el kadett.
Dime algo.
Un saludo.
Yo Las Compre De Aurgi, En Leganes, Y Ahi Estan, Les Tengo Puesto Reles, Y Cuando Voy Por La Carretera Y Doy Las Largas Parece Que Se Ha Hecho La Luz, En Fin Que Van Muy Bien
Cita:
Iniciado por
gsi16s
Yo tengo por aqui un par de cajas que compre sin usar, son h4 del lote que compramos por aqui hace unos años., no las llegue a poner en el kadett.
Dime algo.
Un saludo.
y que tal son??se ve guay? luz blanca o normal?
luz bastante blanca, es lo mas parecido al xenon dan aproximadamente 4700k. (dependiendo la optica) yo las tenia en el otro kadett y la verdad que no las cambio por otras.
Gracias a todos por la información. Aunque a ver si alguien puede poner alguna imagen de como iluminan (que la ponga desde www.imageshack.us, que si no no la podre ver por lo de los 100mensajes). Y si alguien más kiere contar k tal le va con ellas y si hay problema por que se keme alguna pieza, o si es fácil que se fundan, etc. K comente!
yo llevo 100w con opticas nuevas k se las compre ahora k viene el invierno las nieblas i compañia y un colega lleva el xenon ese de 6500k y alumbra +j los 100watios mios que sus xenon xd y enzima no da tanto la sema
yo aparte de las exalto y los amortiguadores es lo mejor que le he podido hacer al coche hasta entonces ya te digo !!
al final se necesitan reles para estas bombillas?? se nota la mejoría??? dan problemas en la ITV??? si te las ven te pueden parar???son muy caras???
estoy muy interesado; de vez en cuando saco un mechero por la ventanilla y alumbra mas q mis luces :(
Sí, tenemos todos el mismo problema... estos Opel no alumbran un carajo.
El Senator con las bombillas que tenía cuando lo compré, alumbraba bastante bien. Pero eran demasiado amarillentas.
Fue cambiarlas por otras más blancas, y pasar a no ver un carajo xDDD
Un amigo lleva las mismas bombillas en un Ford Fiesta del 95, de lo más normalito, y se ve mejor y además se ven mucho más blancas y bonitas en su faro que en el del Senator.
Tiene narices la cosa...
Al final haré como hice en el Astra, kit de xenon 6000ºk y a correr. Y para la ITV, volver a meter bombillas normales.