Fiesta "ORO VIEJO", ¿algún madrileño fue?
http://es.youtube.com/watch?v=GcF_9Ok2y-Y
Me consta que es una gran fiesta, la mayor de este estilo a nivel nacional y anual. Sin malos royos, ni nada raro.
Tengo previsto ir al año que viene.
¿Alguno del club fue y me puede contar algo?
Un saludo.
Re: Fiesta "ORO VIEJO", ¿algún madrileño fue?
bueno pues yo he de decir q este año ha sido mi 4ª vez, y la verdad es q seguire llendo hasta la ultima vez q se haga:D
ay muy buen rollo aunq este año habia muxo flipi pero x lo general el mismo buen rollo d siempre.
saludsssssss
PD: T recomiendo tb la d I love By Dj Nano, se hizo el pasado mes d junio y cm decia el flyer bienvenidos a la fiesta mas bonita y cn mas buen rollo dl mundo
Yo decir, que como siempre en esta fiesta, mucha, mucha gente, y demasiado flipimakineroleontuneta había, pero es una fiesta inolvidable.....
Una fiesta siempre es una fiesta, aunque siempre hay alguien que la joda, la ultima vez que aparque mi coche en una fiesta similar salio con 2 arañados ++++++es
Yo esque al nano este no le aguanto...pero me bubiese gustado ver cantar en directo a Chimo Bayo, tuvo que ser enorme, ahora 25 lereles para estar rodeado de makinetas flipadetes me parece excesivo.
Me gusta mucho el remember, y las mejores fiestas de este tipo, para mi gusto, son las Overdrive. A ver si se animan con otra dentro de poco!
Saludos.