Información sobre Opel Monza
Hola, recientemente he adquirido un Opel Monza(del 82) y me lo han entregado sin información alguna:rolleyes:, no tengo claro ni como funciona el aire acondicionado. Por otro lado, me gustaría saber si estos coches venían con autoblocante, o si era una opción.
Agradecería cualquier información o lugar donde encontrarla, creo que en la mayoría de los casos, coincidirá con el Rekord de la época.
Saludos
Re: Información sobre Opel Monza
enorabuena por ese monza aver si le echas unas cuantas foticos que se agradeceran.
aver si alguien sabe del tema ... y tienes suerte 1 saludo
si señor buena adquisicion, debes ser el segundo en el foro con uno....a ver si le tiras unas fotillos y las pones junto con un post de presentacion en su apartado (sino lo has hecho ya....)
informacion va a estar un poco mas complicado conseguirla que para nuestros tipicos pero algo se hara....
saludos
creo tener entendido que puede o no llevar autoblocante, pero no lo se con seguridad
lo mejor sera que busques en emule, ares y demas programillas, puede que encuentres algo, porq en los desguaces...lo veo xungo pa encontrar nada ahi..
un saludo y tirale fotos al animal!!!
eso eso lo primeroson fotos y despues entre todos veremos a ver como funciona el aire acondicionado jejejej
Cita:
Iniciado por
LUISITO
eso eso lo primeroson fotos y despues entre todos veremos a ver como funciona el aire acondicionado jejejej
xDDDDDDDDD
Muy buenas. Ya me presenté hace unos días en el foro correspondiente, aquí os dejo el enlace:
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=24860&page=2
Ahí hay fotos del exterior, a ver si tengo tiempo y hago unas del interior esta noche.
xDDD, yo pensando que habia dos y eres el mismo!!! genuino monzero del club, sientete orgulloso :D
Simplemente precioso cuando quierassss hablamos de como funciona el aire acondiccionado jejejeje
5 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos del interior. A ver si alguien tiene claras las funciones del aire acondicionado. Y para que no se olvide, a ver también si algún eurito sabe si este coche lleva autoblocante.:rolleyes: