esta parece ser la definitiva.... puede que caiga un vectra 2.0 16v
wenas!!!!
weno pos he encontrado un vectra gt que parece estar en muy buen estado ( lo digo por que solo lo he visto en fotos, estoy pendiente de quedar con el menda para enseñarmelo ), es del 97 con 130.000 km. Estoy muy ilusionao.......
me podeis comentar que mirar en el coche a la hora de comprarlo ( por encima ya qeu seguramente alquile una grua para llevarlo al taller.
un saludete!
Re: esta parece ser la definitiva.... puede que caiga un vectra 2.0 16v
Buenas
A ver, si es un GT no puede ser un 16v, llevará un ne o un seh.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Un saludo
es lo que pone en el anuncio, pero si me decis eso......
por cierto, cuantos cv´s da cada 1?
un salu2
es un gt 16v, porque es un vectra b y llevara el x20xev, un buen motor el perfecto en prestaciones y consumo.
si? pues me ha venido como caido del cielo, ya que mi pobre astra esta en las ultimas ( lo ultimo lo de la ventanillas y tiene las ruedas mas lisas..... parece que hago drif con las ruedas de alante xDD ) y lo iva necesitando, el precio no es muy caro, ronda los 2000 por eso me hace desconfiar un pokito.....
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Un saludo
todavía no conoces los vectra A gt 16v con c20xe? anda que.... (son un poco raricos de ver pero haylos)
Si es un Vectra B entonces ya no digo nada, no me los conozco, supongo que será un Ecotec de 136 cv o algo así.
Si es un A pues no, no conozco la variante 16v del GT, supongo que será también un Ecotec de 136 de los que montarían ya en los restyling antes de llegar los B.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Si es un A pues no, no conozco la variante 16v del GT, supongo que será también un Ecotec de 136 de los que montarían ya en los restyling antes de llegar los B.
como te he comentado antes... hay GT´s 16v con c20xe
ahora te busco afotos :D
p.d. keitaro, si es un b
si te interesa un vectra A gt c20ne (115cv) si kieres hablamos k yo vendo el mio