Re: problema caja cambios
Sabes el modelo de caja de cambios de tu coche y del otro? sabiendo el modelo podemos saber si son compatibles y que diferencias hay, eso lo puedes ver mirando la caja de cambios cuando abres el motor, veras la distribucion de las marchas grabada y a la derecha veras que pone FXX (las X son numeros)
Re: problema caja cambios
a mi las marchas tampoco me entraban bien.suele ser problema d la selectora dl cambio.
las barillas del cambio se unen a la selectora por medio d un perneo.Si la caja tiene mucho uso el perneo se desgasta y con el la "horquilla" (o como se llame) que une la selectora con las barillas dl cambio (x medio dl mencionado perneo)
yo busque un perneo y una selectora en el desguace k stuviese en buen estado,pero al final monté la dl bricokadett d uzi y ahora va bien (a falta d ajustar ls barillas dl cambio,k ahora la 5º va un poco dura)
Mira si la palanca d cambios tiene mucha holgura,si es así toca cambiar selectora y perneo,sino otra opcion es que ajustes ls barillas (no se si me he explicado bien, sino que alguien ponga una foto d la selectora,k yo ahora no puedo)
1saludo