buenas ,otra vez aqui estoy,como se puede mejorar el rendimiento del motor de un astra GSI 2.0 8v en plan asi barato,yo tuve un kadett y decian qe sacaba 130cv y es el mismo motor,es cierto eso?
Versión para imprimir
buenas ,otra vez aqui estoy,como se puede mejorar el rendimiento del motor de un astra GSI 2.0 8v en plan asi barato,yo tuve un kadett y decian qe sacaba 130cv y es el mismo motor,es cierto eso?
si y no.
es un 2.0 8v en ambos casos, pero en el caso del kadett es 20seh con 130cv y en el caso del astra es c20ne que son 115cv. No es el mismo motor exactamente, es muy parecido pero cambian cosas, que a mi ahora se me escapan para decirte.,..
por otro lado, asi en plan barato... a que llamas tu barato?
saludos
decian??? ni siquiera sabemos lo que llevamos debajo del culo??? xDDDD
cambian pistones, arbol, centralita y de regalo el catalizador. cambian mas cosas pero en lo tocante a potencia eso
y estoy con emilio, define barato
una reforma de esa clase no te va a salir barata precisamente
lo primero serian colectores y ya te van mas de 200 euros. asi reforma de importancia.
kita catalizador..pero aya tu conciencia ecologica...
lo primero ke hay ke hacer,es un buen mantenimiento y con todo al dia,para por lo menos no perder lo ke tenemos,a partir de aí si se puede se hace un plus de cv...xD
Gracias por las aclaraciones.
lo primero seria abrir el motor para saber q base tienes, eso es lo primero q debieras hacer,despues empiezas con tema abrir pasos de admision y escape,tema cigueñal y volante de inercia,arbol de levas.....despues necesitarias unos buenos colectores de escape y la guinda algo de electronica sabien q tb debes tocar el tema de gasofa,sino haces lo q te expongo en grandes rasgos q pongas un chip o un chop t va a dar iguallllllllllllllll...
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!
Quieres más potencia? Un 16v...
alguien a probado a poner la unidad del 130 cv en el ne?¿