buenas,aver si me podeis ayudar,qeria limpiar la valvula de ralenti y imagino q alguno la abreis limpiado alguna vez aver si me podeis decir como acerlo,la valvula es de un c20xe,
gracias
Versión para imprimir
buenas,aver si me podeis ayudar,qeria limpiar la valvula de ralenti y imagino q alguno la abreis limpiado alguna vez aver si me podeis decir como acerlo,la valvula es de un c20xe,
gracias
con un bote de wd-40 es un producto dielectrico y no daña las partes electricas de la valvula no uses nada mas por que la jodes,los mas sabios del foro te aconsejaran eso mismo
eso o tb limpiala con gasolina qtb te kedará impoluta yo las q tengo la slilmpie todas con gasolina y kedaron todas impecables.
y la gasolina no estropea las partes electricas??? si no las estropea estupendo.no lo sabia
pero eso es un ecotec, la sfi la lleva en el mismo lugar?
el metodo de limpieza es universal, luego ya cada motor la lleva donde la lleva, pero el limpiacarburadores es elemento comun xDDD
Tienes que desmontarla por debajo del coche, pero acuerdate de quitar el borne del positivo de la bateria, o te llevaras unos buenos chispazos con la puesta en marcha.
La ves desde abajo, gris con dos tubos y un conector electrico esta en el centro del motor por debajo.
Limpiarla pues como te dicen, con limpiacarburadores, o con gasolina que asi la limpio yo xDDDD
Un saludo.