mi corsita GSI new "del 2007"
aki os dejo con mi nuevo peke la segunda makina q saco opel este año despues q el OPC pero con menos caballaje...150cv contra los 192 del OPC con el mismo motor de 1.6 litros sobrealimentado...aki os dejo con fotos no mias xq no tengo camara toavia a ve si la semana q viene cuelgo algunas mias...sal2 a tods los GSI`s...
4 Archivos adjunto(s)
Re: mi corsita GSI new "del 2007"
aki estan mis fotos[ATTACH][ATTACH][ATTACH]Archivo adjunto 20747[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH]
la verdad es q esta muy bonito ya he podido coger unos cuantos y estan muy bonitos esos cintos rojos me suenan jejeje xD
Estéticamente me gusta bastante, ¿qué tal van esos 150 cv?
PD: Bienvenido
Eso digo yo cuentanos como va ese corsilla en prestaciones, curva y por cierto trae llanta 17 de casa no?.
Un saludo.
Esteticamente a mi no me gusta mucho el corsa nuevo, hay uno en mi pueblo que tiene el OPC y la verdad esq es llamativo x lo agresivo que es, pero me parece un "huevo", además de que en el suyo le puso los baquets que vienen de la casa y qdan mal xq son muy grandes, ocupan casi todo el habitáculo, no se.... la verdad esq es bonito, pero no me gusta mucho la nueva estética.
En como se mueve x carretera ya nos contarás...
PD: Por donde me gustan mas los nuevos opel son por la trasera (menos el escape del corsa OPC, triangular) , por delante no me acaban de convencer
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
además de que en el suyo le puso los baquets que vienen de la casa y qdan mal xq son muy grandes, ocupan casi todo el habitáculo
como es eso de que "le puso" ? si se compró un corsa D OPC, de serie viene con esos asientos, no hay opcion a otros...
yo el miercoles tendré otro de estos pero mucho mas modestito...
[quote=BiLLyTK;266771]como es eso de que "le puso" ? si se compró un corsa D OPC, de serie viene con esos asientos, no hay opcion a otros...
Pos según él dijo que le puso los baquets azules por unos 3000 leros si no me ekivoco me abía dicho (en concreto a mi ermano, es un amigo suyo) . Al principio le entedí que 3000 cada butaca.., pero me pareció excesivo, supongo que se refería a los 2
[quote=Joshman_GSI;266888]
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
como es eso de que "le puso" ? si se compró un corsa D OPC, de serie viene con esos asientos, no hay opcion a otros...
Pos según él dijo que le puso los baquets azules por unos 3000 leros si no me ekivoco me abía dicho (en concreto a mi ermano, es un amigo suyo) . Al principio le entedí que 3000 cada butaca.., pero me pareció excesivo, supongo que se refería a los 2
pues que no se tire tanto el moco que vienen de serie :D
http://www.km77.com/00/opel/corsa/opc/t01.asp
en relacion a los asientos, hay un pack disponible por 800€ que incluye tapiceria de cuero naca y asientos calefactables, pero los recaro son de serie
la proxima vez que lo veas quitale el vacile xDDDD
bienvenido!! q tal va ese corsa gsi??