Cambiar los latigillos del kadett gsi
Hola,pues eso me gustatia saber como se cambian las latigillos del kadett gsi:shock: porque se me a roto uno y otro dos los tengo embozados:mad:primero los buscare y luego me pondre al lio de ponerlos,porque nuevos¿cuanto valdrian?.un saludo:Dy gracias de antemano;)
Re: Cambiar los latigillos del kadett gsi
Pillate unos nuvos de esos que viene la parte externa del latiguillo con malla trenzada, que aunque igual son algo mas caros que los originales deben de dar un muy buen resultado.
Saludos
¿y cuanto valdrian estos?tampoco puedo gastar mucho.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
¿y cuanto valdrian estos?tampoco puedo gastar mucho.un saludo
Pues mira tienes los latiguillos metalicos q valdran unos 140 los 4 del coche y los latiguillos de serie del coche saldran a saber cuanto.
Un latiguillo suele ser una cosa q dura bastante la verdad yo hasta me los pillaria del desguace segun el precio q cuesten nuevos.
Tela marinera para q se te haya embozado un latiguillo
Pues ya puedes contar nose cuanto años ahy encerrado pues a saber cuanta porqueria a cogido,podria sacarlos y limpiarlos pero se me a roto uno y tendre que cambiarlo por lo menos ese.un saludo
¿Es muy dificil cambiar un latiguillo?¿los metalicos son mejores qe los de serie?por ejemplo estos:http://www.corteco.de/24.html?&L=3.un saludo
yo compraba metalicos pero del tiron, por 65€ tienes los 4, baratos, mejores que los de serie, y una inversion para durar
Bien bien esto va bien alguien da menos jejeje,kike gsi8v donde lo venden por 65e.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Bien bien esto va bien alguien da menos jejeje,kike gsi8v donde lo venden por 65e.un saludo
en gt2i los compre yo, los tienen marca goodridge, y no tienes que pagar la primada de unos sparco, omp o similar
http://www.gt2i.com/index.php?language=es
edito: si no, tambien esta la posibilidad de que te los hagan a medida en cualquier tienda de hidraulica, con un precio intermedio