taller que presta sus instalaciones en madrid
habeis visto el telediario del mediodia de antena 3??? acabo de quedar boquiabierto...un macro-taller con una especie de box independientes que puedes usar, tienen elevadores, herramienta, y hasta bancada!!! de hecho habia gente haciendo cambios de motor y la de dios.....podeis informaros de las tarifas de alquiler y los que no tengan instalaciones en casa ya no tienen excusa para meterle mano a su coche....
cabe decir que es una iniciativa super interesante, a ver si se extiende....
Re: taller que presta sus instalaciones en madrid
¿Sabes lo que pasa siempre con el material NEM? Que acaba hecho una ++++ basura si no hay nadie vigilando hasta el último detalle.
Pero sí, como inicitiva está genial.
NEM: no es mío
si yo tambien lo e visto!!ya salio hace un mes en el periodico que iban abrirlos y hoy han sacao el reportaje, la verdad es que esta super bien, para gente manitas que sepa acerle cosas a sus coches y que no tengan instalaciones, ese es su sitio.
y kualkiera puede meter mano en su koche para hacer arreglillos? a ver lo k tarda pere en pronunciarse sobre el asunto
t m as adelantado kike jeje
pues aver si alguien dice donde esta xq la verdad q tnia mu wena pinta y m interesa muuuuuuuuxo;)
joer habia hasta cabinas d pintura xD vamos q pueds acer ay un swap y pintarlo ya d paso jaja
saludsssssssss
bueno, dependiendo del precio y de lo que tengas que hacer te puede compesar o no... y yo no sé si te dejarían tener el coche mas de un dia metido... no sé, a ver si alguien sabe algo...
Yo lo veo de p.m, la verdad ahorras dinero te entretienes haciendo algo que te gusta, y por las herramientas tranquilos que seguramente cuando te entregan la herramienta te obligaran a firmar un papel, y tendras que dar una fianza por las instalaciones y demas.
Esta guapo este del taller asi pero +++++s tampoco seran.
Un saludo.
Juas!!! el car and you...está al ladito de mi casa...te dejan tener el coche un máximo de 3 días..pero el precio es un poco sobrado. Un box normal sale a 10€ media hora, a nada que te quieras meter en algo serio se dispara que da gusto ad+ sólo 2 personas por box. Eso sí, la herramienta de 1ª calidad y un montón de útiles y lo que quieras..
Hacen visitas guiadas(gratis) , por si alguien quiere verlo.
Como idea desde luego sí que es genial.
Un saludo!
pues esta de ++++ madre para cosas pequeñitas que normalmente no tenemos...
por ejemplo... cambiar el aceite... con un elevador, en media hora está listo; hacer los agujeros para las guias de los reposacabezas traseros (yo no tengo taladro inalambrico y estaría perfecto) o hacer agujeros para los pedales... no está mal pensado...
eso sí...
20 € una hora. X 24 H = 480 € x 3 días = 1440 € de bellon???
no creo que tenga estas tarifas porque si no vamos jodidos...
10€ media hora!!! hombre x ejemplo a la ora d pintar un coxe supngo q tndran otras tarifas digo yo xq sino....
bueno y dond sta exactamente??