voy el viernes 23 a la torre
Muy buenas ++++s y putos.
El viernes 23 a la salida de clase me voy a pasar por la torre, ya que tengo clase solo hasta las 10:30
No se ir, pero espero estar alli a eso de las 11
Se que tendreis jodido venir, por trabajos y demás pero si alguno se pasa, aparcaré como siempre a la altura de los opel.
Si estais os enseńaré mi techo recien tapizadito, los espejos blancos, las alfombrillas nuevas y si quereis, incluso la chapucilla del termostato que ya está arreglada.
Pues eso...espero veros a alguno que si no solito me aburro mas..
P.D. si alguien quiere algo q no sea muy caro o que quepa en mi superbolsillo mágico, que me lo diga y se lo miraré encantado ;)
saludooooooos!
Re: voy el viernes 23 a la torre
ola wenas!yo no puedo ir pero ademas mal dia as escogido para ir xq se preveen lluvias...llevate al menos paraguas o chuvasquero y botas de agua jeje!!1 saludo
yo hiria ( solo para cotillear, pero weno no sabes que puedes encontrar ), pero estoy de turno de mñn :(
un salu2
yo si no llueve ire, q kiero mirar unas ruedas pa mi tio:D
saludssssssss
cresko pasame tu movil por privado o por aquí y el viernes te veo...
Espero que no llueva porque me apetece mazo ir....
nos vemooos!
no puedo editar...
me da miedo que vengas porque como vea tu coche y me molen las fundas.... buuuuuuuuf jejejejejej
espero verte. ciao!
Escarpa,
Me puedes mirar por favor, si hay algún Astra G que tenga las manetas de abrir la puerta EXTERIORES en gris plata, pintadas a juego con el color de carrocería?
Si fuera un 3 puertas, guay, pero si fuera un 4 o 5 puertas, me interesarían más las traseras.
Gracias,
Alex.
vale, lo miro sin problemas. Si hay, estate tranquilo q te las pillo ;)
pa que me aclare... busco las manetas del color de tu coche no??
mejor k llueva hombre,así no va apenas nadie y t levantan menos cosas
además,así llevas más prendas d abrigo y puedes camuflar cosas más grandes...
en l paraguas cerrado t puedes sacar unos hidraulicos d porton XDDD