wenasss.mirar kiero anular el silencioso del medio de mi vectra gt pero nose como acerlo yak el silencioso ace una curva.como podria poner un tubo recto ai??
Versión para imprimir
wenasss.mirar kiero anular el silencioso del medio de mi vectra gt pero nose como acerlo yak el silencioso ace una curva.como podria poner un tubo recto ai??
yo tengo un astra 20ne y el intermedio lo tengo de serie pero con uno viejo hice un tubo recto... te explico lo abri lo vacié l eme ti un tubo recto y solde.....XD
cuando pase la itv este año lo probaré... pero me tira a q con catalizador vacio y tubo recto mas intermedio y tubo recto... pues me tira a ruido infernal jzijiz ya os contaré.
esa idea es mu buena.muxas gracias.oye me ara muxo ruido el coxe ??yebo la parte final un donsilencioso road y mi coxe no trae catalizador....
tengo localizado un silenciose de un kadett para acer eso k ma dixo kike.me vladria para el vectra??
uun don silencioso con linea recta suena de lujo,lo tiene Astreo_gsi .
yo este año pase sin catalizador ni intermdio...
hombre igual tienes que venir a pasar itv a galicia pero...ijijiji
pero por anular el intermedio no creo ke te digan nada si no se pasa de ruidos,lo ke se debe mantener es el cataleta,pero no sera tu caso.
tope_astra pero como me va a sonar gordo pero no montando escandalo o voi a tener k taparme los oidos??
Hola,
Yo llevo supresor de intermedio y duramás final, y la verdad que sí que se nota, sobre todo porque en reducidas pega unos petardeos que ni el vaquilla escapando de la PGC...
Un saludo.