Re: me aconsejais llanta???
habia pensado algo asi,..me e hecho un super-paint para hacerme una idea, no son las llantas que mas me gusten pero bueno, las vi en un vectra en el rally de markina y me gustaron, creo que eran en 15 y quedaban bien con la bajadita, por eso me animo a las 15!
http://img143.imageshack.us/img143/6...33b2od1.th.jpg
y estas son en vivo y en directo..pero creo casi al 100% que eran de 15"
por cierto, si el vectra es de alguien que lo digo, que me gustaria darle la enorabuena, lo tenia precioso pa mi gusto..
http://img143.imageshack.us/img143/7...en15cg4.th.jpg
hombre en 16 son mas caras pero le iran mejor,y mejor ke sean de 7 ke de 6,5 es poco
muelles si kiers ke te baje poco mete eibach.
los kayaba hay gente del foro que les va muy bien con ellos
la verdad a mi las de la foto mo me convencen mucho,pero claro,pra gustos!
son un poco raras ls llantas no?? q marca son??
yo creo q lo primero q deberias mirar es ls llantas q kieres poner, y a raiz d eso ya mirar suspensiones y muelles.
saludssssss
7 Archivos adjunto(s)
yo e llevado varias llantas en 15 en mis vectras asta k le e metido en 17 a dos de ellos y la verdad es k en 15 estaba muy contento(en 17 estoy muchisimo mas jejeje) te dejo unas fotos pa k veas.
1 y 7 foto: son unas bbs tipo golf serie 3 en 15
2 y 3 foto:tambien son en 15 pero tipo fiat estilo(esas todavia las tengo)
4 y 5 foto:son en 17 las k llevo actualmente
6 foto:son dos kuntos,el blanco en 17 y el azul en 15(bbs) en esta ultima foto se aprecia como kedan en 15 y como en 17
espero haberte solucionado alguna duda.
muchas gracias..la verdad es que ilustrando el tema con fotos se me aclara mas la cosa..aunque no del todo!!!
todavia no tengo ni idea de que llantas quiero ni en que medida..es un tanteo..gracias de nuevo.un saludo.
Hombre, con llanta un poco grande queda mas elegante el coche, pero ten en cuenta que no es solo como quede el cohe, que hai mas factores
buenas debería decidiste primero por las llantas y buscar y mirar catálogos y paginas y cuando estés decidido mirar cual es la adecuada para tu coche.