NUEVA SUBSECCIÓN - Pruebas y Comparativas - UP!
ante la demanda y la oferta de pruebas, comparativas, anuncios y demas material interesante de revistas de la epoca se ha abierto una nueva seccion en el club al uso, en la zona de informacion llamada "pruebas y comparativas" para tenerlo todo un poco mas ordenado y clasificado
si podeis, os agradeceria que me mandarais todo el material que tengais y ya me encargo yo de subirlo en cuanto pueda. podeis mandarlo a la direccion de correo kikilimon@hotmail.com
la idea principal que tengo es la de crear las menos subdivisiones posibles, de manera que se generarian tres secciones:
-Pruebas y comparativas de diversos modelos
-Anuncios y publicidad de la epoca (en la que se expondrian anuncios de los propios coches y publicidad relativa a la marca o a marcas secundarias relacionadas)
-Anexos (donde figuraria informacion adicional, como las listas de precios y opciones de los diferentes años, y todo lo que no se englobe en apartados anteriores)
a ver que os parece la idea, se admiten sugerencias
Re: pruebas y comparativas
luego cuando vualva de currar te paso todo el material que tengo y haces seleccion... :D
saludos
Re: NUEVA SUBSECCIÓN - Pruebas y Comparativas - UP!
nadie se pronuncia al respecto?? un poco de participacion no venia mal, que luego va a estar a disposicion de todos...os parece bien la estructura o no??
saludos
¿Dónde hay que empezar a subir material? xDDD
a mi me parece genial,yo tengo un par de ellas que ya se colgaron por aki,y otras sacadas de la mula,pero en aleman...
te las paso.
Graaaaaacias!
Ahora mismito te mando todo lo que tengo.
Cita:
Iniciado por
cicli
¿Dónde hay que empezar a subir material? xDDD
vete tirandome por mail todo lo que tengas a mano, cuando puedas claro
Cita:
Iniciado por
Webon
Graaaaaacias!
Ahora mismito te mando todo lo que tengo.
envio recibido
gracias apañero
Yo creo que te pasé ya todo lo que disponía.
Por mi parte la estructura me parece correcta, a ver si escaneo el anuncio del kadett gsi 16v del 88 que tengo y te lo paso.
One saludo.
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Yo creo que te pasé ya todo lo que disponía.
Por mi parte la estructura me parece correcta, a ver si escaneo el anuncio del kadett gsi 16v del 88 que tengo y te lo paso.
One saludo.
oido cocina, marchando anuncio a todo color!!