Que Suspension Me Recomendais
hola,estoy preparando un kadett gsi 16v,qe suspension deportiva me aconsejais?y de cuerpo roscado?la verdad necesito qe baje lo maximo posible ya qe tengo pensado ponerle llanta 18,qe marca de muelles es la qe mas rebaja?gracias y espero vuestros consejos.
Re: Que Suspension Me Recomendais
18" a un Kadett, me parece una barbaridad. Pero tu mismo... Vas a tener que poner un perfil irrisorio. Si encima pones una suspension dura y agachado a lo bestia, vas a tener un comportamiento muy pésimo. No por mas dureza o mas llana la cosa mejora.
Yo elegiría un equipo con llanta 16" y 205/45/16, unos Bilstein Sprint + Eibach o unos KW V2. Y con eso, aparte de gastarte una pasta, tendrás el coche muy mejorado. Y no será una tabla inconducible.
o tb unos koni regulable con unos vogtland XD
Cita:
Iniciado por
JGM
hola,estoy preparando un kadett gsi 16v,qe suspension deportiva me aconsejais?y de cuerpo roscado?la verdad necesito qe baje lo maximo posible ya qe tengo pensado ponerle llanta 18,qe marca de muelles es la qe mas rebaja?gracias y espero vuestros consejos.
Si piensas meterle 18" no hará falta bajarlo nada para que te roce en las cuatro aletas...
Primero elije unas llantas y luego empieza a pensar en cuánto bajarlo.
Con perfil de llanta bajo y para kadett mucho mejor Bilstein que Koni.
Un saludo
ostiaa un 18, tengo yo 17 y ya me roza algo atras, y lo tengo bastante bajao, yo pienso = k sport_evo una 16 es lo perfecto para un kadett, pero bueno como se suele decir para gustos ay colores, suerte cn el cambio , k tipo de llantas le quieres montar?
saludos
yo creo q 18 es demasiado!!! tndras q abrir seguramente ls 4 aletas:s yo en un futuro cambiare d llantas tb y cm muxo le metria una 17 aunq creo q lo ideal es una 16 asi no pierdes tantas prestaciones:D
saludsssssssss
Me gusta mas Bilstein que KW. Salvo que quieras algo mas radical, y variar altura - dureza.
Cita:
Iniciado por
sport_evo
Me gusta mas Bilstein que KW. Salvo que quieras algo mas radical, y variar altura - dureza.
las kw no son todas de cuerpo roscado eh? que hay 3 variantes... :D
yo no las he probado, pero se deben de montar mucho por las alemanias, asique malas no serán y mal no iran...
muelles que bajen mucho? pues weitec por ejemplo.... y por ejemplo weitec tambien tienen kits de suspension...
saludos
yo llevo selex y contentisimos con ellos muelles y amortiguadores de gas los amortiguadores los azules los + blandos que aun asi son duros a + no poder los malvados :p