[Comparativa]Los 2.0 de Opel:Ascona,Kadett,Omega
Re: [Comparativa]Los 2.0 de Opel:Ascona,Kadett,Omega
Como podeis ver las criticas al cuadro digital del kadett gsi no faltan...Esto es normal en las revistas de la epoca cuando aparecia este modelo, pues oye a mi me gusta!:D
Esta muy bien esto de saber cosas del kadett gsi y lo del cuadro digital yo no se que le ven de malo pero a mi me mola mas que el analogico.un saludo
mu xulo!! pues nose xq dice q la instrumentacion es poco practica:s la verdad esq yo prefiero digital q analogico vamos jeje:D aH!!!! el kadett lleva el Bc jeje
saludssssss
Gracias! me encantan las comparativas de aquellas épocas :)
q buena gana el kadett por goleada jajaj a mi m gusta mas el analogico pero cuando dice q tiene la instrumentacion escasa tiene lo justo q mas quieren q lleve
hosti...me encantan las comparativas de la epoca!!!
eso es lo k tenemos para demostrar ke los opel se las gastan de manera diferente!
La verdad es que las pruebas están de lujo... el cuadro digital para la época era y es algo un tanto innovador... y ya puestos... entre las revistas de época ¿no tendrás por ahí pruebas de otros modelos y otras motorizaciones, no se, corsa-A 1.2, 1.3... kadett 1.6... no se más que nada por curiosidad...
En tiempos tenía en mi poder revistas de la "OPEL MAGAZINE" y tras la mudanza no se exactamente donde están... lo cierto es que la parte importante está salvada en jpg´s... de hecho gran parte (por no decir casi todo) se pasó (no recuerdo exactamente a quien) y estuvo subido en el antiguo foro...
S2
madre mia como se retuerze el omega....jajjaja parece mi dos cavallos... juasjuas juas
Muy buena la comparativa de la epoca de los 2.0 y sobre el citado cuadro nose a que se refieren a mi me va bien tanto de dia como de noche no sera que ellos le dieron a la regulacion del LCD y por eso lo dicen,