wenas, he visto por el segunda mano un corsilla gsi negro muy wapo por 3000 pavos con 90.000 km. Os parece caro?
un saludete
Versión para imprimir
wenas, he visto por el segunda mano un corsilla gsi negro muy wapo por 3000 pavos con 90.000 km. Os parece caro?
un saludete
Pues hombre en principio si que parece caro ahora bien eso ya se sabe que depende mucho del estado en que se encuentre o si tiene diversos extras etc...de todos modos muy pocos kilometros son.
Ayssss que no me he dado cuenta que es del 99 !!! (pense que era de los antiguos jeje) acabo de ver las fotos...esta bastante bien la verdad.
le envie un sms y un correo ( le llame y lo tenia apagado ) estoy a la espera q me diga algo haber q sako en claro..... pero vamos me pasara como todos los anuncios que llamo, que siempre lo ha vendido xD
un salu2
juas tu estas a todos eh!
acababa de verlo ahoram mismo,que yo ando buscando algo de eso para la parienta.
no me parece caro...es del 99 y tiene pocos km...
pena fue uno de un conocido mio tambien del 99 y por 2000 o 2500E lo vendia,pero no llegue a tiempo
y decir ke por madrid suele nestar mas baratos ke por aki...
lo ke le veo eske las molduras de plastico estan algo blankecinas,y el coche bastante brillantillo,parec pintado.pero no de golpe si no las molduras estarian mas nuevas...
Si es el que acabo de ver no lleva el paragolpes delantero del GSi. Se le ve bastante bien por fuera y lleva los muelles de serie.
segun el msg del segunda mano, lleva suspension deportiva..... habria que verlo..... estoy a la espera de contestación...... como se me escape otra vez...... pufff
un salu2
me acaba de contestar al SMS, en un principio estaria dispuesta ha hacerle prueba mecanica y me pasara fotos al correo!!!, esto promete!!!!
un salu2
A ver si tienes suerte amigo.
yo creo que esta bien, es bastante nuevito, aber si hay suerte