Re: presupuesto distribucion
para tu motor andara sobre una hora creo recordar. y acuerdate de que es conveniente cambiar bomba de agua, asique sumalo al presupuesto a parte del kit de distribucion
kike... XD te comento, pero lo primero gracias por responder.
Si lo de la pieza del termostato se ha jodido, tendría que cambiar bomba de agua porque los tornillos estarían encajados. Para esto hay que abrir la distribución y ya que abren... pues que la cambien tambien; por eso he preguntado..
Me entiendes no?? es qno se si me explico bien... porque no entiendo mucho, pero la cosa está en que habria q cambiar bomba de agua por los putos tornillos estos... entonces aprovecho para hacer distri...
En pasta sabes cuanto sale el kit de distribución y la bomba??
aproximadisimamente, me da igual que tengas un error de 90 € de diferencia con la realidad, solo es para ir asumiendolo :S
Yo en madrid para tu coche le calculo unos 350 euros asi por encima, claro un amigo mio se la hizo en Ponferrada a un C20NE y le costo 210 creo recordar, pero claro alli la mano de obra es mucho más barata, estoy hablando de distribución completa, con termostato y bomba incluidos.
un saludo
La del 8v válvulas se hace en un plis plas. Como dice kike es algo más de una hora. Y cambia la bomba del agua , por precaución y porque actúa de tensor (si es de los que no lleva tensor).
Saludetes.
Pues como sea como la del 1.4, son 13€ y media hora tú mismo delante de la casa de recambios:D
A mi me cobran 50€ por hacer la distribucion..., si le cambio la bomba del agua 100€ como mucho, como se la hago cada 2 años o cada 20.000 km la bomba suele estar bien y no hace falta cambiarla tan amenudo.
Por lo menos mi 8v al ser de los primeros calibras no lleva tensores de correa ni nada, solo se cambia la correa y la bomba del agua (que hace de tensor) si acaso... y a funcionar, es la ostia.
ola, a mi me dijeron ace unos dias q me cambian correa mas caja de distri por 50€ sin contar materiales.. y por cierto , eso de la bomba de agua no lo savia, tendre q mirarlo y tal cambiarsela, un saludo.
joder que diferencia de 350 € a 50 o 100... :S
Como os he explicado, el motivo de hacer distribucion es que los tornillos estan encajados en la bomba de agua, por lo que, la bomba, la cambio si o si...
El motor es el 2.0, pero 8V lo cual espero que abarate precios... de todas maneras, creo que los 300€ no me los quita nadie :S