Re: hablando de timos xDD
ya te digo si canta, yo estuve viendo una R1 por 4000 e de Grecia con el mismo rollo , hay que ser un poco primo para picar , pero con la cantidad de anucios que ponen debe darle resultado
la verdad q si, q alguien picara si no no los publicarian
jijijij,pues vaya como se lo montan...
Joder k de gente se va a inglaterra!!Yo e estado buscando coche y me e encontrado con un par de chollos de esos....
y digo yo... ante una cosa practicamente evidente, no pueden hacer nada por darles caza? porque vamos...
eske eso canta mucho...deberia haber mas control
Al padre de un amigo mío le tangaron 3000 pavos por un 320d que ni olió con ese mismo método...
Al final se subió a Alemania y el mismo se bajó uno.
Saludos
No canta ni poco. No se como hay gente que piensa que puede conseguir esos coches a eso precios...
Saludos
Yo tuve una experiencia extraña ahora que veo este post. Se trataba de un Audi A3 sport con 170 diesel tra t ata a. El tema era que la tia me decia que estaba en inglaterra tambien, pero lo raro es que no me pedia nad, el coche con 30000 km, era un a3 de los de ahora, que tienen el morro redondo. Precioso por foto y todo.
Pues bien, la tia me decia (en unas lamentables conversacion en ingles) que el coche lo tenia alli. Que ella se venia con el coche en ferry desde el reino unido y traia el coche. O_o no me pedia nada, solo me decia que le diera fecha y hora y un telefono para que cuando estuviera a aqui yo la llamara. a todo esto el precio eran 3000 € que eso no lo vale ni siquiera uno de los viejos de gasolina con lo mas bajo.
Entonces decidi por un amigo Ertzaina pedirle la matricula. Dado que de paso mirabamos si el coche tenia alguna multa o si se habia visto implicado en alguna historia. Pues nada, no me queria dar la matricula.
Siempre me daba largas hasta que llego un momento en que no me cojia el telefono. Yo no entendi nada de nada.
Ahora eso si, llame a mi amigo, le di el nombre de la mujer esta y me dijo que ni aparecia, ni siquiera uno parecido relacionado con una matricula de Audi a3... En fin, algo raro seria, o el coche robado o enamorate de el, pagame y luego te quedas sin nada. Vete a localizar a la tia al extranjero.
A todo esto, llegaron las facturas de telefono y SORPRESA habia estado hablando con un movil de RUMANIA JAJAJAJA.... MAnda narices, si no le llego a pedir la matricula igual habia tenido mas de un problema.