Ruido extraño(zona motor)
hola chicos,, llevo unos dias con este ruidito en el motor, se ke es en el motor pq lo arranco y empieza el ruidito, es como un talc talc talc cada vez q da un jiro el motor, tengo la caja de la correa de distribucion exa polvo , se me esta partiendo toda pero
estube moviendo la caja y ademas arrancado y no se le kita el ruidito,.,. cuando lo acelera suena mas rapido,.
me an dixo, o es la caja de la correa q toca con la correa o es algun rodillo,,,,
¿¿a ustedes le suena algo esto??
mi coxe es un vectra merit c20ne .
Re: Ruido extraño(zona motor)
es cuando aceleras ? cuando deceleras¿?
mira haber si hai algun taco jodido y elmotor al cabezear toca contra algun lado,en 2,o 4 puede tocarte el varillage contra la cremallera al joderse un taco por ejemplo
perdon no habia leido lo de cada vez q da un giro el motor! olvidate de lo k dicho!
Prueba de quitar la tapita de plastico de la correa a ver si se te quita el ruido si se te quita ya sabes lo que es...
Es muy facil de quitar.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
flama
Prueba de quitar la tapita de plastico de la correa a ver si se te quita el ruido si se te quita ya sabes lo que es...
Es muy facil de quitar.
Un saludo.
ola amigo, si se la kito no se caera nada q va dentro no...¿¿? xD a ver si se me va a kedar el motor en 2 xD
hace cuanto le hiceste distribucion¿?
En principio si no tienes nada suelto no se te debe caer, pero ten cuidado con el cable del sensor de revoluciones que suele estar cojido a esta tapita con ese ten mucho cuidado de no cortarlo ni pillarlo con nada.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
hace cuanto le hiceste distribucion¿?
pues dentro de 8.000 le toca.... ademas tendre q buscar la caja nueva pq esta con el calor se a jodido y esta un pokito partida.
Cita:
En principio si no tienes nada suelto no se te debe caer, pero ten cuidado con el cable del sensor de revoluciones que suele estar cojido a esta tapita con ese ten mucho cuidado de no cortarlo ni pillarlo con nada.
Un saludo.
okis ese cable si lo vi y pensaba q era el intruso q me asia ruido, se ve por un lateral , tendre cuidado, por cierto : para abrir esa tapa ahi q kitar algo mas por alrededor?
eske no se lo q es, aparecio de repente cada vez q lo arrancas como un traca traca traca traca si lo aceleras lo ace mas rapido.. y suena por la zona de distribucion..
un saludo y muxas gracias por ayudarme ;)
pues yo lo miraría bien, descartaría que fuera un ruido originado por algun roce con algun elemento de por ahi y, llegado el caso, adelantaría el cambio de la distribucion 8000km ;)
ola de nuevo, hoy agarre la caja de herramientas y me puse a desarmar partes del motor buscando el ruidito
kite caudalimetro mas caja filtro, afloje correa de alternador y demas, sake la tapa de caja de distribucion y ala,, monte caudalimetro y le di al arranke,, el coxe arranco pero el sonido segia, e mirado por la caja a ver si rosaba algo pero nada,,
segun mi padre q se acerco y miro y tal , nos suponemos q sea la bomba de agua... ((eso como mas leve... )) la otra cosa q sea algun rodillo de la barilla de valvulas o algo asi del motor,, ((uff mejor q no sea esto)).
luego lo monte todo y listo no paso nada,, q pena q no sepa cambiar correa de distri pq la tuve a mano para kitarla...
bueno ahora a preguntar cuanto me sale la bomba de agua completa y lo q necesite para q el mecanico me lo cambie sin problemas.. espero solucionar el problema con esto.
por cierto : dice q la caja de distribucion para el vectra merit ya no se consige ni en la casa?¿? pq yo la tengo partida,,
un saludo a todos y gracias ;)