-
eje trasero
wuenas a todos,como ya he comentado en mi presentacion,me he comprado un astra con un golpe en el eje trasero(estan las fotos en mi presentacion).Al tio que se lo compre el seguro le dio siniestro porque se lo tasaron el 2700 pavos con piezas nuevas,yo hable con un chapista que conozco y me dio un presupuesto de 1500 con piezas de desguace y lo de la aleta y el parachoques arreglandolo¿como lo veis?
Mi duda es si sera solo el eje o sera algo mas ¿que creeis? y si es solo el eje cambiarlo es facil o tiene miga porque lo del parachoques y la aleta estoy por cambiarlas yo pero lo oto me da mas respeto,aber si va a quedar mal y la lio...sitio para repararlo tengo.
¿cuanto puede costar el eje de desguace?
Espero vuestras opiniones,gracias.Un saludo
-
Re: eje trasero
pues yo nose cuanto costara el d astra xq al llevar Abs costara mas! el d kadett 16v sin Abs son 50€
saludssssss
-
puente trasero entero de astra gsi16v en la torre 120€
suponiendo que solo se haya doblado la pletina de la viga, donde ancla el buje, pues no tiene nada
cambiar el puente, si eres un poco apaado lo puedes hacer tu mismo..., solo tendrías que levantar el coche de culo, apoyarlo en unas borriquetas, soltar amortiguadores, calzar el puente con algo y soltar los anclajes del propio puente, que son dos tornillos, no tiene mucha miga, solo que si lo haces solo puede que te lleve un rato...
bueno, tambien tendrías que desechufar los latiguillos de freno y el cable del freno de mano...
por curiosidad... usaban la tapa de balancines para freir panceta o algo? porque eesta llenica de aceite por todos los lados... xDDD
-
Al final me he decidido,lo voy a llevar a un mecanico de mi barrio que se que trabaja bien y que me cambie el eje trasero por uno de desguace y lo de la aleta y el parachoques lo hare yo mas adelante tambien con unos de desguace porque me va a salir mas barato cambiarlos que arreglarlos y lo de chapa de atras si que se lo llevare a un chapista pero eso para mas adelante.
Una puesta a punto y una limpieza de motor para que no parezca que han freido panceta en el motor:):) y para que reluzca y a funcionar.
¿que os parece la idea?
Un saludoooooo
-
a mi me parece bien, yo te digo una cosa, todo lo que tu hagas, aunque tardes y te cueste, y tengas que preguntar 20 veces, es trabajo adelantado y lo mas importante... GRATUITO...
de todas maneras, es buen plan...
-
yo te recomendaria que el puente se lo cambiases tu. lo pillas en desguace y en casa con calma lo montas, no tiene ningun misterio,son 2 tornillos, mas dos de los amortiguadores, mas el cable del freno de mano, mas los latiguillos y y esta puesto
lo importante es que los anclajes del puente no esten afectados y el golpe lo absorviera todo la deformacion del puente
el do it yourself es sin duda la mejor de las opciones, y mas teniendo en cuenta que los autenticos profesionales se cuentan con los dedos de una mano...
-
Gracias por vuestros consejos,pero al final lo llevare al taller a que me cambien el puente,porque tengo miedo de llevarme alguna sorpresa no deseada debajo del coche,porque no he podido comprobar que el soporte donde va agarrado el puente no este doblado(hasta que no se suba al elevador nose vera,porque me agache a mirar y no se ve na),ademas nunca le he metido mano a un coxe y de momento me da algo de respeto hacer esto,ademas quiero que quede perfecto y si lo hago yo ademas de que seguro que me pongo muy nervioso porque no tendre los medios necesarios para hacerlo como es debido no me veo con mucha confianza de que me pueda quedar de la misma forma que a un mecanico,nose rayadas mias....
La aleta y el parachoque si que lo hare yo con unos de desguace,ya sea solo por no verme solo debajo de un coche agarrado con 4 maderas o un par de burriquetas,jaja
El DO IT YOURSELF me ha molado,y tienes mas razon que un santo.