Hechando cuentas necesito saber el precio de...
Bueno, encontrado ya un candidato que podria estar apetecible :rolleyes:, me gustaria saber porq precio podria sacar de desguace un parachoques trasero completo de gsi, la calandra delantera (ya q esta tiene una pestaña rota) y los 4 tapones centrales originales de las llantas del gsi 16v.
Todo esto a falta de ir mañana al chapista a pedir presupuesto para pintarlo entero, por lo q si entra en mi presupuesto ese GSI 16v se vienen para Bilbao:)
Re: Hechando cuentas necesito saber el precio de...
pues dependerá del desguace al que vayas...
un parachoques te puede costar desde 50€ hasta 150€... todo depende del desguace... igual que la calandra, que puede oscilar entre 20 y 50€...
saludos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pues dependerá del desguace al que vayas...
un parachoques te puede costar desde 50€ hasta 150€... todo depende del desguace... igual que la calandra, que puede oscilar entre 20 y 50€...
saludos
Gracias, se q el precio puede oscilar mucho pero una referencia no me vendria mal. En cuanto a los tapones de las llantas, alguien sabe si en desguaces se encuentran con facilidad? y de ser asi q precio pueden oscilar?
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Garreth
Gracias, se q el precio puede oscilar mucho pero una referencia no me vendria mal. En cuanto a los tapones de las llantas, alguien sabe si en desguaces se encuentran con facilidad? y de ser asi q precio pueden oscilar?
Un saludo.
si quieres tener una referencia llama por telefono a los desguaces de tu zona y mira a ver el precio y si tienen... asi no fallas... ;)
yo no te puedo ayudar mas...
pintarlo entero pregunte yo para un gsi y sacarle algunos bollos y sobre 1000€,pero depende del taller
En bilbao, tienes el desguace de deusto algo caro hay un par de ellos, y en erletxes tiene una gsi rojo intacto.
en islares en cantabria tienes uno entro en azul
3 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues solo he preguntado en eun taller de confianza y agarraros, me ha dicho q pintarlo entero sale sobre unos 1.200-1.500 euros!!
La calculadora esta q echa humo, no se si merecera la pena.
Os enseño como esta de chapa, de interiores y motor parece estar bastante bien con 135.000 kms.
Y a estos golpes hay q añadirle capo y techo tocado por pedrisco y la luna delantera q tiene una raja (si podria pasar por el seguro).
Que os parece?
si lo quieres dejar perfecto de chapa hay que gastarse pasta, eso tenlo claro, otra cosa es que si lo quieres para andar minimamente decente te conformes con arreglar lo mas gordo. y para pintar podras conseguir mejor precio preguntando por ahi, pero no creas que mucho menos....