Ayuda Eleccion Coche nuevo
Hola Buenas os cuento,poseo un kadett 16v y un 8v(que está en venta) y me voy a comprar un coche nuevo,lo que pasa que estoy entre 2-3 marcas.Aver si alguien me puede ayudar y decirme el que sepa algo de estos dos coches,uno es el nuevo mondeo titanium x k monta un 2.5 turbo con 220 cv y el otro es un bmw 120i con 170 cv.Los dos me salen por el mismo precio,el mondeo al completo y el bmw con poca cosa.Se que son dos estilos diferentes pero son los que mas me atraen.Tambien ronda por mi cabeza el astra opc.Aver si alguien me aconseja consumos,conduccion,etc..gracias y un saludo!
Re: Ayuda Eleccion Coche nuevo
Yo no pensaria el opc pero entre los otros dos.......:???:
Consumir comosumiran parecido tambien depende de como los lleves, comodidad bmw y estabilidad igual yo me quedaria con bmw pero cada uno............;)
primero el opc,porke es una pasada,si no el mondeo,porke ya es un coche,y no me pillaria un bmw desos pelaos...ke en la bmw te calzan hasta por los buenos dias
el bmw k me sale por lo mismo lleva el kit M,techo electrico,climatizador y radio mp3.mientras que el mondeo lleva todas las pijadas...nose el opc mañana ire aver que oferta me hacen y aver cuanto me sale.pero tambien el consumo del opc es mas elevado que el del mondeo me parece.aunque no miro mucho eso pero tampoco quiero el consumo de un r32.
el opc esteticamente le da mil vueltas, y como bien dicen un bmw simple, es un timo.
los ford nose por que no me acaban de convencer escepcionando el rs y los focus nuevos los demas...............
El mondeo es precioso pero, que tal los consumos de ford, y las reparaciones.......
El opc es muy buena opcion, lo malo que no es tan "coche como el mondeo" pero no se puede tener todo o si....... Vectra Opc jejeje
el bmw con el kit M y su techito y todo esta de lujo.....es otro estilo, trasera y mas emocionante aunque se quede en 170cv
ya lo estube mirando el Vectra opc pero se me sale del presupuesto....
yo me kedaba con el BMW tambien, es mas peke, mas juvenil, los otros son pa cuando seas padre!pa llevar a la familia!!
un saludo!
Yo me quedaria con el astra opc 240cv son muchoooooooooos caballos.un saludo