Re: Colectores modificados
donde estaban picados??no los podias llevar a resoldar??
Modifica algo el comportamiento del motor/coche poner otros colectores?
Pocket :(, siento decirte que has quitado unos Iresa, son como los mios, igualitos 4-1.
Mira a ver si los puedes reforzar y montar tio, que van de p.m.
Un saludo.
ya, si se nota que el coche tenia mas tiron pero es que eso es hierro fundido, se puede soldar pero se volveria a joder por el mismo sitio al poco tiempo. que le vamos a hacer.
No no, yo lo que te digo es que los recubras, con otra chapa y sueldes las cojidas. No los intentes reparar por el mismo sitio, sino arrededor...
No se si me entiendes. :(
sip pero ya da igual, el otro colector de serie lo tengo soldado a la linea y no me apetece liarla otra vez. me voy a pasar por el taller a ver sino lo han tirado y si alguien lo quiere se lo regalo.
yo me apunto para la donacion de los colectores,donde ahi que cojer ticket?:D
Que mala suerte Pocket. No si ya se veia en el proceso swap que esos colectores eran diferentes a los de serie, joe, pero un 4-1, encima iresa...
Si lo tienes y los vas a donar me apunto a la lista, que un amigo que suelda bien me lo arreglaria, o bueno, lo intentaria...
Saludos
vale lo primero a ver si aun los tienen en el taller y ya os digo pero si lo consigo lo llevare el aniversario para no tener que andar de envios.