bombillas botones aire y reciclaje
hola gente
llevo tiempo con las bombillas fundidas de los 2 botones de abajo del todo del salpicadero del astra (Boton de aire acondicionado y de reciclaje o renovacion de aire creo q se llama). Pues que no hay dios que saque esos botones sin cargarselos. Alguien los ha desmontado? Algun truco?
Ya de paso iba a ponerlas azules pero por ebay salen mu caras y no las encuntro en ningun sitio. habia escuchado que poniendoles papel de ese que es plastico de colores q se maneja muy bien daria el pego pero no me fio. Alguien m lo confirma?
gracias y salu2
Re: bombillas botones aire y reciclaje
si buscas en la seccion de bricos hay uno de como desmontar "TODO" el salpicadero para poder cambiar las bombillas, está bien explicado, lo q pasa es q para cambiar una mierda de bombillas q valen 50centimos cada una, hay q montar la de dios.
pero no te a+++++++, q se hace en unos 30 min, eso si, cada tornillo q quites memoriza de dnd es pq vas a tener q quitar unos 15-20.
yo lo hice el año pasado y todo ok.
para desmontarlo? ni idea, lo mejor es que vallas a un desguace y pruebes xDD
pos tio, lo mejor son los leds, kedan de ++++ madre
siento no poder ayudarte en mas.
un saludete
gracias por las respuestas, el problema es que desmontado está, pero esos 2 botones tienen colloni.
leds?? hay que ponerle resistencias y demás? es que a mi me gusta tenerlo todo mascao... xDD
www.ebay.de -> buscar -> tacho astra f, y te saldra leds de todas clases
un salu2
Mira Para Desmontar El Cuadro Para Cambiar Esas Bombillas Tienes Que :
-desmontar Las Tapas Del Volante Para Quitar Untornillo Del Estremo Superior Izdo.
-luego Quitar Los Aireadores De La Calefaccion Aciendo Palanca,dentro Del Hueco Tendras Dos Tornillos Mas
-sacar El Ordenador De Abordo Y Los 4 Tornillos Que Lleva
-sacar Los Tornillos Que Hay Visibles Al Rededor Del Cuadro
-luego Tienes Que Tirar De Las Ruletas De Lacalefaccion Porque Detras De Ellas Hay Otros Dos Tornillos
Luego Ya Veras Las Bombillas Y Todo Eso,te Lo Estoy Diciendo Asi De Cabeza,no Se Si Se Me Abra Olvidao Algo...y El Papel Ese Que Dices Creo Que Se Llama Papel Celofan O Algo Asi No?yo Cuando Le Puse Las Esferas Blancas Le Corte Un Pedazo A Medida De Ese Papel En Rojo Y Queda Bastante Bien.un Saludo
gracias. Mirare los leds esos aver que tal.
El cuadro ya lo desmonte pero desmontado y todo no me atrevi a sacar esos 2 botones porque iban duros y casi parto 1.
Eñ
wenas gente, e leido esto y man dao ganas d cambiar las bombillas a mi tambien,jejej y esta tarde me e puesto a ello... (xcierto, si molesta este comentario abro otro post)
weno a lo q voy, e desmontao el salpicadero y tal pero con lo de las "ruletas" e kitao las laterales sin problema, pero la central me la e cargao, nose muy bien como se kita... sabeis decirmelo? es x pillar una al desguace sin cargarmela xD!
graciasss!!!
se kita facil,tiras de ella como para poner la luna termiica,veras por aabajo tiene un aujero pekeñisimo,metes un destornillador fino y empujas à dentro(hacia el eje de la rueleta) a la vez ke tiras de la ruleta para fuera.
mismo sistema para la ruleta de conmutador de luces.
si tienes praactica se hace en 1 unos 45 min todo...jjejeje
si estan muy duros de sacar, pero con paciencia y mucho cuidado, deben de salir, por cierto ponle leds es lo mejor con sus resistencias, y quedara pefecto,xdd