yo presnetnadome no soy muy bueno,pero se k soy fanatico del gsi,sobre todo del astra,y yo teng ouno bastante wapito,espero k os guste.
es un astra gsi 8v.el negro k veis en la fot ode un amigo mio.
un saludo
Versión para imprimir
yo presnetnadome no soy muy bueno,pero se k soy fanatico del gsi,sobre todo del astra,y yo teng ouno bastante wapito,espero k os guste.
es un astra gsi 8v.el negro k veis en la fot ode un amigo mio.
un saludo
muy guapo tu astra, las llantas blancas al rojo le kedan de pm, ke medida llevas de llanta y neumaticos? saludos
juer,ke bonito,se ve muy bien,las llatnas son parecidas a las mias solo ke blancas.
precioso!
pos llevo 205/40/17 k con eso me an dixo k paso la itv sin problemas
si,pasas sin problemas,siempre y cuando el indice de carga y velocidad sea igual o superior
yo llevo la misma medida y con codigos 84W,y paso sin problemas.incluso me lo anotan en la hoja azul
Bienvenido! ya sois unos cuantos los astures eh?
El coche lo tienes impecable, que gusto da mirarlo :)
PD: Bienvenido ;)
Mmmm, no me suena de verte por Gijón... ¿le has puesto las llantas hace poco? Le quedan muy bien.
pos las llantas las e puesto oy,pos es raro k no m allas visto,si lo kies ver,si t pasas x pumarin,seguro k tare x ai con el,a partir de las 7,eres de gijon tb? si vas x esa zona,x lo - ves 5 astra,eso es lo k suelo ver yo,y algun ascona y corsita
Muy guapo el astrar tio yo soy de gijon ahora ya me fijare a ver si te veo por aki por gijon un saludo y a cuidarlo