Re: Bajadita de mi corsa gsi
Esta muy guapo pero¿bajarlo sirve para mejorar la estabilidad?un saludo
si,bastante,en un coche bajado,bajo su centro de gravedad por tanto el peso de la carroceria que esta por encima del centro de gravedad realiza un momento (fuerza para que me entiendas) menor sobre las ruedas al estar mas cerca de ellas.
Vale lo digo porque en ebay e visto unos koni amarillos y como cuando vaya bien de dinero le comprare unas llantas de 15" y no lo quiero ensanchar de momento por si me iria bien los koni con estas llantas y que me lo pegue bien al suelo.un saludo
yo llevo koni con esas y bueno creo que no va tan duro como si llevara una llanta 16 por ejemplo,estoy a la espera de montarle las bbs en 15"
Entonces le iria bien.gracias y un saludo
Buenas
Muy bonito el Corsa Juan Carlos.
Te quería preguntar si te acuerdas cuando le montamos mis Irmscher a tu Corsa, porque seguramente le pondré esas al Corsa Van y son 195/50 en 15" con et42, y no quiero pensar en bajar el coche hasta saber si me da en algún sitio y luego ver cuanto puedo hacerlo.
Un saludo
las ruedas traseras se quebadan a menos de dos milimetros de la chapa,con doblar el labio no valia habia que ensanchar aletas pero juraria que cuando las pusimos llevabas 205 50 15 no es asi??.Yo las que voy a poner ahora va a ser 195 50 15 con et45 como las que llevo en el astra vamos.