2 Archivos adjunto(s)
Q ES ESTO?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDD
Buenas!!!
pues debido a uns problemillas familiares no he tenido tiempo para poner el post:( bueno vamos al lio, hace un par d semanas fui a la torre a x uns ruedas pa mi tio y.......sorpresa, m encontre cn esto en un kadett negro (parecia un champion:rolleyes:) la verdad esq solo le qdaba el salpicadero, xq ni asientos ni paneles ni sikiera el porton trasero, pero bueno ay estaba el :D
aora toca buscar el conector y aver q pasa!!!
saludosssssssss
PD:no m costo nada, vino entre una d las ruedas :cool:
Re: Q ES ESTO?¿?¿?¿?¿ xDDDDDDD
Parece un reloj digital o del aire acondicionado pero no tengo ni idea sino son esa dos casas.un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Parece un reloj digital o del aire acondicionado pero no tengo ni idea sino son esa dos casas.un saludo
no si saber se lo q es, llevaba mx tiempo detras uno jejeje. es el ordenador d abordo!
sludsssssss
¿Que funcion tiene el ordenador de abordo?¿nada que ver con check control no?en estos temas estoy mas perdio.un saludo
pues no estoy muy seguro pero creo q tiene:
·consumo instantaneo
·autonomia
·reloj
·cronometro
creo q tiene esas 4 cosas, no toy muy seguro!
saludssss
Gracias nunca esta de mas aprender un poco.un saludo
cada vez son mas rara avis pero solo hiciste hallazgo a medias porque ese es de opel rekord, te marcara todo mal, pero algo es algo....y tiene mas funciones que esas, tambien velocidad media, consumo medio y temperatura exterior (si le pones sensor)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
cada vez son mas rara avis pero solo hiciste hallazgo a medias porque ese es de opel rekord, te marcara todo mal, pero algo es algo....y tiene mas funciones que esas, tambien velocidad media, consumo medio y temperatura exterior (si le pones sensor)
y xq sabes q es d un rekord?? x ls numeritos?¿?¿ oye y para ponerle lo d la temperatura, como se hace???
saludsssssss
Si eso era de un reckord, como lo tenia un kadett? sera que ya le marcaba mal al que lo tenia no?
Y una cosa, esa pieza, imaginemos que era de un kadett, sirve para todos? o tienes que tener una preinstalacion?
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
y xq sabes q es d un rekord?? x ls numeritos?¿?¿ oye y para ponerle lo d la temperatura, como se hace???
saludsssssss
si, porque es el que tengo yo :D. el sensor de temperatura lo puedes coger de un astra o vectra o de cualquiera que lleve ordenador o indicador de temperatura ambiente. esta detras de la defensa delantera.
Cita:
Iniciado por
Vantage
Si eso era de un reckord, como lo tenia un kadett? sera que ya le marcaba mal al que lo tenia no?
Y una cosa, esa pieza, imaginemos que era de un kadett, sirve para todos? o tienes que tener una preinstalacion?
tiene que tener preinstalacion, un enchufe verde alargado por la zona detras del reloj. ese ordenador (con mi transductor al menos) marca 4 veces mas velocidad de la real, entonces los consumos ya los calcula mal